Jump to content

Dudas con cierre a distancia


awas90

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Llevo bastante tiempo leyendo tantos los post como los distintos bricos que hay en esta web. Me está siendo muy util para dejar mi "nuevo" culohuevo como yo quería.

 

Ahora ando instalando el cierre a distancia, pero me estoy volviendo loco. Compré un receptor en amazon, y he logrado preparar los cables para que cuando le doy a la señal de abrir manda una señal de +12 por el cable blanco y cuando le doy a cerrar lo manda por el cable blanco/negro.

 

Sin embargo, me las estoy viendo y deseando para ver donde empalmar estos cables en la bomba. La referencia de mi bomba es: 8L0 862 25557 L. Necesitaría un datasheet o algo para saber que cables tengo que cortar y empalmar, ya que en los distintos bricos hay otras numeraciones de bombas y no sé si funcionará...

 

Os lo agradezco de todo corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque las bombas tengan distintas referencias el pinado es el mismo, no deberias tener problemas, aunque yo en este tema siempre he preferido poner una bomba de cierre con la funciona de mando a distancias yno estar haciendo emplames en la instalación original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.