Jump to content

Los de Madrid, ¿qué vais a hacer con los coches a partir de 2025 si ya no van a dejar que circulen?


RadioMar

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, VIX dijo:

 

Debería existir, pero de momento nada. Incluso pasándolo a gas, solo te darían la etiqueta en los menos antiguos, creo que tiene que ser mínimo euro 3. Es decir un B si lo puedes pasar a ECO, pero uno sin etiqueta no.

 Si es Euro3 y lo pasas a GNC o GLP, tendrás la misma etiqueta que sin modificar ( B ).La eco te la dan si tu coche es a partir del Euro 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, VIX dijo:

Puede ser, me suena que tenian que ser de los últimos, en cualquier caso no nos solucionan el problema a los que no tenemos etiqueta.

Y a los que tenemos la B como es mi caso a pesar de que mi TT esta adaptado a GLP, nos tocará no poder circular tampoco. Por lo menos en Barcelona y periferias.https://www.metropoliabierta.com/movilidad/coches-etiqueta-amarilla-caer_22781_102.html?fbclid=IwAR0v-U6-_ZJoXwe7tPjsWCILqY0Zy2aGeP1GSehqtzSe32i6nSGuK_roVAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GOTT43 dijo:

Y a los que tenemos la B como es mi caso a pesar de que mi TT esta adaptado a GLP, nos tocará no poder circular tampoco. Por lo menos en Barcelona y periferias.https://www.metropoliabierta.com/movilidad/coches-etiqueta-amarilla-caer_22781_102.html?fbclid=IwAR0v-U6-_ZJoXwe7tPjsWCILqY0Zy2aGeP1GSehqtzSe32i6nSGuK_roVAs

 

Ahora mismo no está prohibido con la letra B, pero está claro que serán los siguientes. Cuando?

Pues no se sabe aún, puede ser de aquí 1 año como 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y fuera del horario SER?¿Tampoco se puede aparcar? ¿vamos a tener a la policía municipal ocupada en buscar coches susceptibles de ser multados? Si fuera así, sería muy descarado estar pagando funcionarios para que se dediquen a recaudar, en vez de a protegernos, máxime cuándo la delincuencia en la zona centro ha aumentado un 200%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: https://www.abc.es/espana/madrid/abc...5_noticia.html

¿Si tengo un coche sin etiquetas puedo aparcar en zona SER en domingos, festivos y fuera del horario?

No. Los parquímetros de la zona SER no expedirán tiques para vehículos de categoría A (sin distintivo ambiental). Fuera del horario y los días en los que no esté en funcionamiento tampoco será legal estacionar en esas zonas. «Jurídicamente no pueden aparcar nunca. Aunque no estén los agentes del SER podrían ser multados por la Policía Municipal y por los agentes de Movilidad», indicaron a ABC desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RadioMar dijo:

EDITO: https://www.abc.es/espana/madrid/abc...5_noticia.html

¿Si tengo un coche sin etiquetas puedo aparcar en zona SER en domingos, festivos y fuera del horario?

No. Los parquímetros de la zona SER no expedirán tiques para vehículos de categoría A (sin distintivo ambiental). Fuera del horario y los días en los que no esté en funcionamiento tampoco será legal estacionar en esas zonas. «Jurídicamente no pueden aparcar nunca. Aunque no estén los agentes del SER podrían ser multados por la Policía Municipal y por los agentes de Movilidad», indicaron a ABC desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad.
 

 

Y los que viven ahí? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 11:31, GOTT43 dijo:

 Si es Euro3 y lo pasas a GNC o GLP, tendrás la misma etiqueta que sin modificar ( B ).La eco te la dan si tu coche es a partir del Euro 4.

 

En terminos del A4, te tendrias que ir a un B7 o B8 al menos... y gasolina claro + glp.

 

En diesel imagino que minimo un B8.

 

Asi que evidentemente se necesita Euro 4 si o si +GLP para pasara  una eco, la gracia que yo el A4 le queria de coleccion un B5 por ser mitico pero usable, tengo otro coupe del 93 de otra marca y mas me vale que el coupe sueco lo pille Euro 3 al menos xD

(la put*da es eso segun pasas a Euro4 para mi los coches son todos peores en mantenimiento y diseños, es una m**** la verdad, para los que somos puristas de los coches y bueno los precios disparados con esta burbuja que hay del VO, sobre todo con kits S-Line- S).

 

En 5/1/2020 a las 0:15, RadioMar dijo:

EDITO: https://www.abc.es/espana/madrid/abc...5_noticia.html

¿Si tengo un coche sin etiquetas puedo aparcar en zona SER en domingos, festivos y fuera del horario?

No. Los parquímetros de la zona SER no expedirán tiques para vehículos de categoría A (sin distintivo ambiental). Fuera del horario y los días en los que no esté en funcionamiento tampoco será legal estacionar en esas zonas. «Jurídicamente no pueden aparcar nunca. Aunque no estén los agentes del SER podrían ser multados por la Policía Municipal y por los agentes de Movilidad», indicaron a ABC desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad.
 

 

Pues nada, a ir menos a Madrid city (dentro de M30) o volver por patas pronto en transporte publico, jajaja ya ni aparcar alejado de las zonas que se petaban de coches en finde.

 

Solamente podria ir con el coche de mi padre, que tiene B xD

 

De broma y de risa, en finde deberian de dejar y esas cosas.

 

Y dando gracias que curro entre la M30 y M40, pegando a M40, que sino ya...

 

Vamos yo ya sabia que algo asi pasaria, pero en finde no te pases xD, no se hay que buscar un punto intermedio y me da que reciben todos ordenes de Bruselas, asi que si nos organizamos para protestar por este caso concreto de las ciudades no nos pongamos de ningun bando politico, sino contra todos para abolir las burradas que impongan, al menos negociar pues eso findes que puedas ir con tu coche sin pegatina.

Que probablemente sea yo mas ecologista que todos esos pacotillas llamados politicos.

 

Ah y el horario del metro de Madrid como siempre cerrando a las 1-2 de la mañana... al final habra que pillarse patinetes de largo recorrido electricos, porque los buses nocturnos tardas como 2 horas en volver a tu casa xDDDD

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En Barcelona, los residentes sin distintivo de la DGT no podemos salir de nuestro parquing de 7:00 hasta las 20:00 todos los dias laborables, ni tampoco regresar. Estamos secuestrados bajo amenaza de multas si nos pilla alguna camara (hay mas de 60 en toda la ciudad) o algún agente con ganas de multarte. Desde enero a abril de 2020, solo mandaran avisos pedagógicos (jajaja) para que aprendas a no contaminar y no mates ciudadanos. Desde abril multas de 200€ cada vez que te pille la cámara. ( Y te pilla seguro). Solo podremos salir de noche, para juergas o fin de semana.

Se permite salir en horario laboral, hasta diez dias al año (una miseria), previa inscripción en la web y pago de 2 euros cada vez. 

Me dan ganas de trasladarme a vivir a  Madrid. Son mucho mas racionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, kumbas dijo:

En Barcelona, los residentes sin distintivo de la DGT no podemos salir de nuestro parquing de 7:00 hasta las 20:00 todos los dias laborables, ni tampoco regresar. Estamos secuestrados bajo amenaza de multas si nos pilla alguna camara (hay mas de 60 en toda la ciudad) o algún agente con ganas de multarte. Desde enero a abril de 2020, solo mandaran avisos pedagógicos (jajaja) para que aprendas a no contaminar y no mates ciudadanos. Desde abril multas de 200€ cada vez que te pille la cámara. ( Y te pilla seguro). Solo podremos salir de noche, para juergas o fin de semana.

Se permite salir en horario laboral, hasta diez dias al año (una miseria), previa inscripción en la web y pago de 2 euros cada vez. 

Me dan ganas de trasladarme a vivir a  Madrid. Son mucho mas racionales.

que pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, kumbas dijo:

En Barcelona, los residentes sin distintivo de la DGT no podemos salir de nuestro parquing de 7:00 hasta las 20:00 todos los dias laborables, ni tampoco regresar. Estamos secuestrados bajo amenaza de multas si nos pilla alguna camara (hay mas de 60 en toda la ciudad) o algún agente con ganas de multarte. Desde enero a abril de 2020, solo mandaran avisos pedagógicos (jajaja) para que aprendas a no contaminar y no mates ciudadanos. Desde abril multas de 200€ cada vez que te pille la cámara. ( Y te pilla seguro). Solo podremos salir de noche, para juergas o fin de semana.

Se permite salir en horario laboral, hasta diez dias al año (una miseria), previa inscripción en la web y pago de 2 euros cada vez. 

Me dan ganas de trasladarme a vivir a  Madrid. Son mucho mas racionales.

 

Viva la Colau jajajaja 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

 

Ella seguro que tiene para comprarse un eléctrico.

A los demás que nos den.

 

Ahora en serio compañero. 

Lo siento de verdad. No te queda otra que cambiar de coche. O utilizar el transporte público. (O que vas hacer?) 

 

Yo ya iba poco a Barcelona capital, pero gracias a la Colau , voy menos. 

 

Mirando por el lado bueno.   ( He ahorrado en las rebajas, porque no fui a Barcelona,como hacía todos los años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2020 a las 0:47, kumbas dijo:

En Barcelona, los residentes sin distintivo de la DGT no podemos salir de nuestro parquing de 7:00 hasta las 20:00 todos los dias laborables, ni tampoco regresar. Estamos secuestrados bajo amenaza de multas si nos pilla alguna camara (hay mas de 60 en toda la ciudad) o algún agente con ganas de multarte. Desde enero a abril de 2020, solo mandaran avisos pedagógicos (jajaja) para que aprendas a no contaminar y no mates ciudadanos. Desde abril multas de 200€ cada vez que te pille la cámara. ( Y te pilla seguro). Solo podremos salir de noche, para juergas o fin de semana.

Se permite salir en horario laboral, hasta diez dias al año (una miseria), previa inscripción en la web y pago de 2 euros cada vez. 

Me dan ganas de trasladarme a vivir a  Madrid. Son mucho mas racionales.

 

Pero los cruceros siguen atracando en el puerto, ¿no? 😂 A Madrid puedes venirte cuando quieras, pero si es por racionalidad creo que como no te vayas a una isla desierta, poca vas a encontrar. Allá donde haya un político la lógica brillará por su ausencia, solo se actuará mirando el interés partidista, luego el propio, y finalmente, el autobombo, no te engañes...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.