Jump to content

Ceratec de Liqui moly


Piotr

Publicaciones recomendadas

Yo a todos los coches que he tenido le he puesto el ceratec y la verdad muy bien y muy contento, yo le noto que el motor va mas fino y menos ruidoso, hablas con los mecanicos y la mayoria dicen que no hace nada y que no lo recomiendan, pero ellos se los echan a sus coches, en fin yo he dado mi humilde opinion ahora que cada cual proceda como le apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, alcoscar dijo:

Un chorro de gasoil,  ralentí 2 minutos y listo, como antiguamente 

ufff suena heavy.

Tambiwn he oido de gente que le tiran el aceite usado, le meten 5litros de gasoil, ralenti varios minutos y lo vuelven a tirar y ya le ponen el aceite nuevo

Editado por carminat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2019 a las 22:34, alcoscar dijo:

Eso hacíamos en el ejército hace años cuando cambiabamos el aceite a los land rover, Mercedes, etc 

 

¿En el ejercito ha habido ese 'percal'?, de la GC sí recuerdo los Land Rover... solían verlos cargados con alguna Osa cuando era niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.