Jump to content

Renovar volante


Wylly

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros ,tengo un a4 hace tiempo y ahora compre un a6 avant pero el que lo tenía le tiño el volante de forma muy mala y al pasar una ballesta con agua se a ido ,la pregunta es si sabéis algún sitio en leon para llevarlo a tintar , gracias por anticipado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, Wylly dijo:

Buenas compañeros ,tengo un a4 hace tiempo y ahora compre un a6 avant pero el que lo tenía le tiño el volante de forma muy mala y al pasar una ballesta con agua se a ido ,la pregunta es si sabéis algún sitio en leon para llevarlo a tintar , gracias por anticipado 

Hola he oído hablar muy bien de un kit que venden en Amazon para eso y tiene muy buenos comentarios y no es nada caro de hecho lo voy aplicar en el bmw de mi novia que lo tiene blanquecino ya y es muy fácil de aplicar dalo una vuelta a ver qué te parece saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Hola he oído hablar muy bien de un kit que venden en Amazon para eso y tiene muy buenos comentarios y no es nada caro de hecho lo voy aplicar en el bmw de mi novia que lo tiene blanquecino ya y es muy fácil de aplicar dalo una vuelta a ver qué te parece saludos

Gracias, no tendrás enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 23 horas, XsaraVTS dijo:

En Palencia está Tapicerias Zabala, no sé si te servirá.

No gracias si mi volante está perfecto. Es que el tenía dudas porque el suyo estaba mal y optó por repararlo y era por saber cómo se le había quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.