Jump to content

Problema cambio auto a4 b7


M.rodriguez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, desde hace un tiempo , vengo observando que el coche pierde aceite por la zona intermedia del mismo y ayer empezó a hacer cosas raras con las marchas. Suben marchas estando parado y me sale el error que se ponentodo rojo en el cuadro (PRND). Mañana puedo cita en audi pero, sabéis si esto puede ser porque tenga poco aceite en el cambio? Gracias de antemano. 

  • a4 b7 3.0 tdi quattro tiptronic 233cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Serjio dijo:

Buenas noches.

 

Imagino que no habrás pasado ningún ordenador a ver que fallo da.

¿Tiene realizado algún cambio de ATF la caja de cambios?

 

Yo buscaría un taller especializado en cajas de cambios.

 

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente no, no he pasado ningún ordenador.

El coche tiene 240.000 km y no ha tenido ningún cambio atf.

No menrecomiendas la casa audi? Donde yo vivo, no conozco ningún taller especializado en cajas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, M.rodriguez dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente no, no he pasado ningún ordenador.

El coche tiene 240.000 km y no ha tenido ningún cambio atf.

No menrecomiendas la casa audi? Donde yo vivo, no conozco ningún taller especializado en cajas. 


en qué zona vives? Y no, lamentablemente no te recomiendo la casa y menos para temas de cajas de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:


en qué zona vives? Y no, lamentablemente no te recomiendo la casa y menos para temas de cajas de cambio.

Ciudad real . Acabo de hablar con ellos y me dicen que por lo que les comento, ( pongo la d y se sube hasta cuarta y da fallo y demas ) esta rota la caja , son 7000 euros cambiarla y ellos no reparan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, M.rodriguez dijo:

Ciudad real . Acabo de hablar con ellos y me dicen que por lo que les comento, ( pongo la d y se sube hasta cuarta y da fallo y demas ) esta rota la caja , son 7000 euros cambiarla y ellos no reparan. 


te sale a cuenta mandar el coche a cualquier sitio.

 

En Madrid tienes dos casas “importantentes”, Automatic y Tecnicars, ambos andan por el mismo precio, yo les llamaría y hablaría con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2019 a las 19:58, Serjio dijo:


te sale a cuenta mandar el coche a cualquier sitio.

 

En Madrid tienes dos casas “importantentes”, Automatic y Tecnicars, ambos andan por el mismo precio, yo les llamaría y hablaría con ellos.

Muchas gracias! Les llamaré en cuanto pasen las fiestas. Espero que no me salga más cara la reparación que lo que vale el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.