Jump to content

Problemas de potencia a4 b7 tdi 170cv. Muchas pruebas realizadas y no va fino.


TanKe

Publicaciones recomendadas


El martes lo dejé en un bosch car service, y me han llamado diciéndome que el coche está listo que le han cambiado el filtro del gasoil y le han hecho una diagnosis y tal... mañana intentaré recogerlo, si finalmente todo esto ha sido por el filtro del gasoil sería alucinante y ojalá así haya sido.. a ver cuando lo pruebe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TanKe dijo:

El martes lo dejé en un bosch car service, y me han llamado diciéndome que el coche está listo que le han cambiado el filtro del gasoil y le han hecho una diagnosis y tal... mañana intentaré recogerlo, si finalmente todo esto ha sido por el filtro del gasoil sería alucinante y ojalá así haya sido.. a ver cuando lo pruebe 

En el mio fue el problema😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 22:09, A4B7Navarra dijo:

En el mio fue el problema😑

 

Dejo resultados por aquí..

Pues efectivamente el coche empuja muy bien!!! igual que cuando se le reparó lo  del eje de la bomba del aceite, que perdió alguna prestación respecto a antes que le ocurriese pero nada que ver con la falta de potencia que tenía. 

Le han hecho una diagnosis completa, incluyendo salida a carretera con ordenador y demás, y todos los valores han dado correctos. El único cambio ha sido el filtro del gasoil y la manguera. Lo único que el consumo es elevado que es un tema que me preocupa, pero ya lo llevo así desde que le ocurrió lo del eje de la bomba del aceite y después del diagnóstico no le han visto nada más .. pero al menos el coche va bien.

Saludos y gracias por el seguimiento!

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

Me alegro que por fin vaya todo bien.

Yo tambien estuve loco pero al final me dieron la clave del filtro y 0 problemas desde entonces

 

En cuanto al cunsumo siempre puedes cambiar a un 5w40 y probar a ver que pasa.

Gracias compañero!

 

Me refiero al consumo de gasoil que es muy elevado, aunque el aceite también gasta.. probare con el motul 5w30 a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, A4B7Navarra dijo:

Cuanto consume?

Los últimos 9000kms (ordenador 2), llevo de media 8,9... también es cierto que el coche llevaba tiempo que no iba bien y para que andase había que pisarle. A ver ahora lo que hace, tampoco he hecho kms como para poder dar un dato seguro, pero verlo a menos de 8 u 8 y pico es difícil, pisarle muy poco, no subir nada de vueltas, etc.. a veces pienso que el fis podría no marcar bien el consumo, y llenaré el depósito a tope y calcularé el consumo a la que inicie la reserva a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2020 a las 21:57, A4B7Navarra dijo:

 hoy le metido unos 180km y la media ha salido 7,8 a  velocidad de entre 90 y110 y la vuelta han sido 120km ha salido 8,6 a 140 +-

Pues la verdad que viendo tus consumos, quizás no sean tan desmesurados los míos. De todos modos le he llenado el depósito al máximo, para calcular la media real y la compartiré por aquí

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el consumo lo veo un poco elevado un poco bastante

Tambie influye si haces ciudad o carratera 

Estos coches el 170 cv el pulmón del turbo es eléctrico i con el tiempo se rompe  los diendes del pulmón  esto tambie  es una enfermedad  que tienes estos coches i entra el LIMP mod

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.