Jump to content

Instalación de bluetooh para AMI


asel18

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Soy nuevo en el foro, así como reciente dueño de un audi, razón por la que me he registrado en este foro, ya que buscando información sobre audi he visto la enorme comunidad que lo forma.

 

He adquirido un audi a5 sportback de 2010, dispone de bluetooh para las llamadas, cable auxiliar, cargador de 6 cds y lector de SD, lo que entiendo que conforma es sistema AMI de audi, no me queda claro, querría instalar bluetooh para la música, he leído que disponiendo del sistema AMI no debería ser difícil, ¿Alguien podría indicarme que debería hacer? Entiendo que sería la instalación del modulo de bluetooh y la activación del menu mediante el vagcom.

 

Muchas gracias por la ayuda y disculpad las molestias ocasionadas, pero no he encontrado un post que me diera la información necesaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a Club

Este sitio es una biblioteca-Biblia sobre AUDI’s

Si quieres poner una interface que lo tenga todo busca DENSION y que vaya bien con lo instalado en tu coche digo sistema MMI que seguramente sea un 3G que lleva salida para usb ( Bahía) y podrás conectar reproductor MP3 PenDrive o móvil que sea 

ok 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.