Jump to content

Autocierre ventanillas/techo al cerrar el coche


Publicaciones recomendadas

¿Es posible?

 

Hace años tuve un Golf GTI que cuando cerraba el coche con el mando, automaticamente se cerraban las ventanillas y el techo si estas estaban abiertas.

 

Era una funcion super util, ya que siempre se me solian olvidar, mas aun por el verano.

 

Y no me refiero a dejar el boton del mando apretado, que ya se que eso lo hace, pero en ese caso tendrias que ser consciente de que las has dejado abiertas. Me refiero a que con la simple pulsacion para cerrar el coche cierre todo lo que esta abierto.

 

¿Hay algo parecido para nuestros Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no, supongo que por temas de supuesta seguridad.

 

Alguna demanda millonaria habrá tenido VAG por el autocierre y por ello le habrán suprimido, aunque a los señores de OBD no les debería suponer demasiado trabajo una activación similar y que cada cual se la instale a su propio riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 21:23, YagoA4avant dijo:

Creo que no, supongo que por temas de supuesta seguridad.

 

Alguna demanda millonaria habrá tenido VAG por el autocierre y por ello le habrán suprimido, aunque a los señores de OBD no les debería suponer demasiado trabajo una activación similar y que cada cual se la instale a su propio riesgo.

En mi antiguo GTI IV no venia de serie, pero un chino descubrio el bit que habia que cambiar en el modulo confort para que lo hiciera y lo que hizo fue desarrollar un chacharro que se llamaba KVW100 que no era mas que un dispositivo OBD que al conectarlo realizaba ese cambio de forma automatica. Lo conectabas y a los 60sed ya tenias la funcion activada y el cacharro quedaba inservible, por lo que tenias que comprar otro si lo querias volver a hacer en otro coche.

 

Algo asi deberian poder desarrollar los de OBD11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2019 a las 0:25, Clint el gallu dijo:

En mi antiguo GTI IV no venia de serie, pero un chino descubrio el bit que habia que cambiar en el modulo confort para que lo hiciera y lo que hizo fue desarrollar un chacharro que se llamaba KVW100 que no era mas que un dispositivo OBD que al conectarlo realizaba ese cambio de forma automatica. Lo conectabas y a los 60sed ya tenias la funcion activada y el cacharro quedaba inservible, por lo que tenias que comprar otro si lo querias volver a hacer en otro coche.

 

Algo asi deberian poder desarrollar los de OBD11.

 

Puede haya algun dongle para eso, mismo hay uno que es para activar la camara del retrovisor interior y sirva para lo de reconocimiento señales que actualizara y activara algo y luego ya no sirve a otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2019 a las 11:35, alagar27 dijo:

 

Puede haya algun dongle para eso, mismo hay uno que es para activar la camara del retrovisor interior y sirva para lo de reconocimiento señales que actualizara y activara algo y luego ya no sirve a otro coche.

 

Pero vamos, que por lo que veo no hay nada ahora mismo que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.