Jump to content

Pequeño ruido al frenar y pequeño arañazo


Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

Este día 24 ya he estrenado mi nuevo Audi. Como bien puse por aquí lo adquirí en concesionario oficial, en audi selection plus. Es de julio del 2018 y tiene 24000 km. Todo perfecto pero me gustaría comentaros dos cositas por ver vuestras opiniones.

1. De vez en cuando, no siempre lo hace, al frenar hace un pequeño chirrido. La mitad de las veces lo hace y no sé, yo creo que no debería de hacer ese ruido. Es cierto que no es que sea muy fuerte pero si perceptible fácilmente. Y no se, vosotros esto lo veis normal? Debería de decirle algo al conesionario? 

2. El dia de la entrega, le vi un pequeño arañazo en el marco cromado de la puerta del conductor. Es de ancho como el marco, 1cm. No es que se note mucho ni sea una burrada pero al estar en la puerta del conductor lo veo y pues...no me gusta. Partiendo de la  base de que yo cometí un gran error al no decirle nada ya que me pudieron las ganas de llevarme el coche porque llevaba mucho tiempo esperando y lo necesitaba, además de la ilusión que tenía, vosotros creeis que debería decirle algo al concesionario? 

Solo me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos por si os ha pasado algo parecido, como habeis actuado o por si alguien sabe ya lo que me va a decir el concesionario.

Gracias de antemano compañeros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/12/2019 a las 12:47, joselu666 dijo:

Hola amig@s.

Este día 24 ya he estrenado mi nuevo Audi. Como bien puse por aquí lo adquirí en concesionario oficial, en audi selection plus. Es de julio del 2018 y tiene 24000 km. Todo perfecto pero me gustaría comentaros dos cositas por ver vuestras opiniones.

1. De vez en cuando, no siempre lo hace, al frenar hace un pequeño chirrido. La mitad de las veces lo hace y no sé, yo creo que no debería de hacer ese ruido. Es cierto que no es que sea muy fuerte pero si perceptible fácilmente. Y no se, vosotros esto lo veis normal? Debería de decirle algo al conesionario? 

2. El dia de la entrega, le vi un pequeño arañazo en el marco cromado de la puerta del conductor. Es de ancho como el marco, 1cm. No es que se note mucho ni sea una burrada pero al estar en la puerta del conductor lo veo y pues...no me gusta. Partiendo de la  base de que yo cometí un gran error al no decirle nada ya que me pudieron las ganas de llevarme el coche porque llevaba mucho tiempo esperando y lo necesitaba, además de la ilusión que tenía, vosotros creeis que debería decirle algo al concesionario? 

Solo me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos por si os ha pasado algo parecido, como habeis actuado o por si alguien sabe ya lo que me va a decir el concesionario.

Gracias de antemano compañeros. Un saludo.

Hola Joselu, el ruido que comentas al frenar, es una cosa frecuente, lo puede hacer cualquier coche y no conlleva ningún defecto del sistema de frenado, se frena por rozamiento  del conjunto pastilla/disco y se puede dar esta circunstancia ( el mío también lo hace, sobre todo en frenadas lentas, aproximaciones a cruces, peajes, etc..) No te preocupes.

 

El tema del raspón, tienes que pensar que has comprado un coche de ocasión y eso conlleva un ahorro en el precio y algún defectillo estético,  puedes comentarlo por si pueden darlo un repaso con la pulidora ( No creo que te pongan pegas), pero a medida que lo uses, también te aparecerán esas cosillas. puedes probar a darle con algodón mágico o alguna cosa de esas, con mucho cuidado y probando antes. Como es acabado brillo, seguro que lo difuminas bastante.

 

Te diría que no lo dieras ninguna importancia, disfruta de coche y veras como una vez pasados los primeros meses, no lo vas ni a ver.

 

Un saludo y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Sergio lo del chirrido es normal, suelen ser las pastillas, muchas veces porque cojen polvo o algún resto de m****, nada de que preocuparse a mi también me lo hace. 

Y lo del raspón lo mismo que te ha dicho el compañero, coche de ocasión siempre suele tener algún detallito, te entiendo que habiéndolo visto se te irán los ojos siempre ahí, pero intenta no pensar en ello! 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos! Me quedo más tranquilo por lo del ruidito. Probaré a darle um manguerazo a presión como dice Yago4avant.

Respecto a lo del arañazo como bien dije es minúsculo, 1 cm de largo o menos, y al ser en el cromado para verlo hay que fijarse mucho. Así que nada, no le daré importancia pero puede que pruebe lo del borrador mágico como dice Sergiogh.

Muchas gracias da gusto ver que cualquier duda puede tener ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.