Jump to content

Lámparas Xenon A6 Avant Ake Tdi 180Cv


machaquito2

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Victor-Vitoria dijo:

Si, en origen costarán seguro más de 500€, no he preguntado en origen. Yo pregunté en el almacén de recambios donde compro siempre y me dieron precio de 164€ cada uno. Aun así, una pasta.

Yo los pulí y quedaron como nuevos, pero obviamente las lupas no se puede hacer nada, bueno......... no lo he intentado. No se si se podrían desmontar y pulir. Eso ya no se. Y el reflector tampoco lo toqué. Ni lo intenté.

Por lo menos para pasar la ITV me sirvió.

 

De todos modos con 19 años ya, si las bombillas son las originales con las que salió de fábrica.................... ya te han durado! Que suerte.

"De todos modos con 19 años ya, si las bombillas son las originales con las que salió de fábrica.................... ya te han durado! Que suerte."

Las bombillas son las originales, pero un familiar que tiene un Golf de hace también 19 años con faros de xenon, no tiene ningún problema con las bombillas, ni con las lupas, ni con el reflector: ¡los faros alumbran como el primer día!, además no ha tenido que pulirlos nunca y están perfectos. Está claro que es un defecto de calidad de materiales en la marca "cara" del grupo VAG, donde parece que se esmeraron más y fabricaron con mayor calidad los Golf de IV generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, machaquito2 dijo:

"De todos modos con 19 años ya, si las bombillas son las originales con las que salió de fábrica.................... ya te han durado! Que suerte."

Las bombillas son las originales, pero un familiar que tiene un Golf de hace también 19 años con faros de xenon, no tiene ningún problema con las bombillas, ni con las lupas, ni con el reflector: ¡los faros alumbran como el primer día!, además no ha tenido que pulirlos nunca y están perfectos. Está claro que es un defecto de calidad de materiales en la marca "cara" del grupo VAG, donde parece que se esmeraron más y fabricaron con mayor calidad los Golf de IV generación.

Llevas razón. Pero no son de cristal los faros del golf IV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/1/2020 a las 16:05, a4quattro dijo:

 

¿164€ para bombilla de xenon?. Me cuadra el precio para halógena pero no xenon. Yo necesito uno, para el A4, preparado para xenon. Los valeo originales no bajan de más 500€. ¿Puedes decirme si ese proveedor que conocers tiene venta online y pregunto?.

Me cuadra el precio si es xenon, pero habría que trasladar el motor y sistema de regulación de altura del viejo al nuevo, y claro, balastro, bombillas,....

 

 

Pues no recuerdo la verdad porque los miré hace tiempo. Al final no los compré. Los pulí, los limpié por dentro y quedaron perfectos. Me durarán un tiempo, no mucho porque tienen alguna raja y entra humedad y eso. Pero me valen para una temporada larga.

Yo le pedí precio para faro Xenon completo, y me dieron 164€ la unidad. Por curiosidad cuando pase otra vez les volveré a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2020 a las 18:12, machaquito2 dijo:

Yo creo que los faros del Golf IV son de policarbonato también, pero deben ser del bueno.

Los de golf iv son de cristal, por eso envejecen mejor, ademas comprobado pq he visto faros rotos y es cristal 100%..ahora bien,  segundas marcas que hacen esos faros probablemtne sean de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 0:22, machaquito2 dijo:

"De todos modos con 19 años ya, si las bombillas son las originales con las que salió de fábrica.................... ya te han durado! Que suerte."

Las bombillas son las originales, pero un familiar que tiene un Golf de hace también 19 años con faros de xenon, no tiene ningún problema con las bombillas, ni con las lupas, ni con el reflector: ¡los faros alumbran como el primer día!, además no ha tenido que pulirlos nunca y están perfectos. Está claro que es un defecto de calidad de materiales en la marca "cara" del grupo VAG, donde parece que se esmeraron más y fabricaron con mayor calidad los Golf de IV generación.

Los deflectores se fastidian todos con los años, el cromado que llevan se deteriora, todo depende las horas que conduzcas de noche, cuantas menos hagas mas aguantará. Yo he visto deflectores negros, sin nada nada de cromado, y por mucha bombilla que pongas eso alumbra menos que una vela. En su día encontré una empresa que los repara, pero merece la pena en faros caros, pq los normales sale más a cuenta coger uno nuevo. Otro problema conocido es el cableado, que se va pelando, lo tocas y la funda se deshace, y dan cortos, ya he restaurado alguno, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/1/2020 a las 16:05, a4quattro dijo:

 

¿164€ para bombilla de xenon?. Me cuadra el precio para halógena pero no xenon. Yo necesito uno, para el A4, preparado para xenon. Los valeo originales no bajan de más 500€. ¿Puedes decirme si ese proveedor que conocers tiene venta online y pregunto?.

Me cuadra el precio si es xenon, pero habría que trasladar el motor y sistema de regulación de altura del viejo al nuevo, y claro, balastro, bombillas,....

 

 

Hola de nuevo.

 

Tenía este hilo olvidado.

El precio que os puse es de un almacen de recambios ARAVI se llama. Es en Vitoria. Tienen mas tiendas, pero en Pais Vasco y Santander. No se si venden online.

De todos modos he buscado y he encontrado en Autodoc desde 130€, depende de marca y demás. Al final he encontrado por 200€ en Aliexpress la pareja. Vamos, que me quedo con los de Aliexpress. Por malos que sean....... ya me valen.

A ver si los pido y cuando me lleguen os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me olvidó comentar que los que he mirado son faros completos, pero sin balastro ni arrancador. El motor regulador si está incluido. pero el resto no. Eso va fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola chic@s. Volviendo a este hilo, que lo tenía olvidado, os comento el resultado de los faros que compré en Aliexpress.

Pasé el transformador de los faros viejos a los nuevos, los monté, y van perfectos. El motor regulador de altura automático va incluido en el faro nuevo. Solo tuve que ponerle el transformador del viejo en el nuevo.

Ajustan perfecto en la carrocería. Para ajustar la posición, tanto vertical como horizontal, perfecto.

La verdad es que tenía un poco de miedo que no ajustaran bien en la carrocería, pero ajustan como un guante. 😮

Iluminan que es una pasada. Claro, comparado con los viejos que tenían el cromado ya negro, pues menuda diferencia. Y el haz de luz es perfecto. Eso también me daba un poco de miedo, por si no hacía bien el dibujo del haz, pero es perfecto.

Ya aproveché y le puse una bombillas nuevas de OSRAM de 7000K. Una maravilla.

Ahora a ver lo que duran. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/8/2021 a las 21:33, Victor-Vitoria dijo:

Hola chic@s. Volviendo a este hilo, que lo tenía olvidado, os comento el resultado de los faros que compré en Aliexpress.

Pasé el transformador de los faros viejos a los nuevos, los monté, y van perfectos. El motor regulador de altura automático va incluido en el faro nuevo. Solo tuve que ponerle el transformador del viejo en el nuevo.

Ajustan perfecto en la carrocería. Para ajustar la posición, tanto vertical como horizontal, perfecto.

La verdad es que tenía un poco de miedo que no ajustaran bien en la carrocería, pero ajustan como un guante. 😮

Iluminan que es una pasada. Claro, comparado con los viejos que tenían el cromado ya negro, pues menuda diferencia. Y el haz de luz es perfecto. Eso también me daba un poco de miedo, por si no hacía bien el dibujo del haz, pero es perfecto.

Ya aproveché y le puse una bombillas nuevas de OSRAM de 7000K. Una maravilla.

Ahora a ver lo que duran. 🤣

Hola, al final que es lo que has hecho?

Te cuento: Yo tengo un A3 con faros de xenon y las opticas ya estan muy mal y no alumbra nada. Estoy viendo para comprar los faros pero valen una pasta (será porque vienen completos) y no se si es posible comprar unas opticas y pasar los balastros a los nuevos. 

Eso es lo que has hecho tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.