Jump to content

Luces XENON


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he leido mucho sobre el tema luces y no encontre quizas la informacion que necesitaba.

Resulta que tengo luces de XENON y ayer me di cuenta que no alumbran nada... Ibamos por la ruta con lluvia, con las luces altas encendidas y asi y todo no podiamos ver si estabamos dentro dentro de nuestro camino o el contrario.

Mi pregunta pasa por que hicieron con esto ?

 

Cambio las lamparas por alguna otra?

Se pueden haber gastado por uso?

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he puesto las lamparas de Xenon OSRAM cool intense y se nota muchisimo. Mi allroad tras 10 años con las lamparas xenon de serie habian perdido propiedades y alumbraban cual halógenas. Con el cambio he recuperado incluso mejorado la calidad de vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carminat dijo:

Yo he puesto las lamparas de Xenon OSRAM cool intense y se nota muchisimo. Mi allroad tras 10 años con las lamparas xenon de serie habian perdido propiedades y alumbraban cual halógenas. Con el cambio he recuperado incluso mejorado la calidad de vision


Donde las has pedido? Me estoy planteando cambiarlas.

 

En 26/12/2019 a las 23:37, juliaars2000 dijo:

Ojo no tengas el proyector sucio por dentro o por fuera.


Tengo entendido que la parábola deja de funcionar correctamente no proyectando, a mi me gustaría meter un proyector nuevo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:


Donde las has pedido? Me estoy planteando cambiarlas.

 


Tengo entendido que la parábola deja de funcionar correctamente no proyectando, a mi me gustaría meter un proyector nuevo, pero...

Al fin y al cabo es como una lente si se ensucia no pasa bien la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a un concesionaroi audi para que me orienten sobre uqe hacer sobre este bicho complejo y me dicen que las lamparas de XENON se gastan y pierden su propiedad  luego de un tiempo😏. Que pague el diagnostico y luego me dicen.

Es la primera vez que escucho algo asi.

 

Por otro lado le pregunte porque no tenia las luces diurnas siendo que hasta las lamparas tengo puesta y tampoco supo decirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, orwellforfai dijo:

Fui a un concesionaroi audi para que me orienten sobre uqe hacer sobre este bicho complejo y me dicen que las lamparas de XENON se gastan y pierden su propiedad  luego de un tiempo😏. Que pague el diagnostico y luego me dicen.

Es la primera vez que escucho algo asi.

 

Por otro lado le pregunte porque no tenia las luces diurnas siendo que hasta las lamparas tengo puesta y tampoco supo decirme.


Las bombillas pierden intensidad.

 

Respecto a las DLR mira desde el mmi que estén activadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:


Las bombillas pierden intensidad.

 

Respecto a las DLR mira desde el mmi que estén activadas.

Serjio, gracias por la informacion.

 

Las DLR no las puedo ver en el MMI, si tienen las bombillas, pero no tengo forma de activarlas o desactivarlas desde el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.