Jump to content

Consejo para cambio Paragolpes RS7 + Rejilla RS7


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Os cuento; Recientemente he comprado un Audi A7 BiTDi Competition de 2015 y color Negro Mythos Metalizado 👍🏼

 

El caso es que tanto el capó como el paragolpes están "tocados". Me refiero a que el capó tiene bastantes "chinacillos de carretera", y el paragolpes está repintado malamente. No es exagerado en ninguno de los dos casos, pero me fastidia tenerlo así 😣

 

Como otra de las cosas que quiero hacer es un Detallado Avanzado de mi coche para dejarlo como salido de fábrica, antes tengo que arreglar estos dos problemas 😗.

 

Y ahí viene la duda. Me gustaría darle un toque aún más agresivo al coche en la parte de adelante, y eso significaría, montarle el Paragolpes RS7 + Rejilla RS7 😍

 

No quiero "tunearlo" 😚, solo quiero darle un toque más deportivo. Con eso creo que ya no tocaría más de estética.

 

Para pintar el capó y paragolpes delantero, utilizaría la franquicia de 150€ que tengo, y aprovecharía para montar directamente el paragolpes del RS7 😉 (además de lo que cuesta el paragolpes lógicamente 😚)

 

Pero en el proceso del cambio me surgen muchas dudas al respecto:

 

- En la ITV ahora están muy restrictivos, y aunque no creía que eso fuese a "dar el cante" según lo vieran entrar (en Agosto me tocará pasársela), podrían decirme que me toque homologarlo? 🥺 Hace unos 10 años, cuando monte el Pack M2 en un E46 no me dijeron nada. No se si es porque no era cantoso, porque tuve suerte, o porque había menos control 🤔

 

- Por lo visto hay dos tipos de rejilla, la del RS7 normal, y luego otra que lleva un marco inferior con las letras QUATTRO. Cuál creéis que quedaría mejor?

 

- Respecto al color también tengo muchas dudas con las combinaciones posibles que se podrían hacer 🤔:

 

* Toberas, Espadín, Anagrama Audi todo en negro?

* Espadín, toberas y anagrama en color plata?

* Espadín en plata, Toberas en negro brillo, y anagrama en negro?

 

He visto muchos vídeos y fotos, pero no me termino de decidir cuál sería la mejor opción 🙈

 

No se, son muchas dudas al respecto del proyecto 🤪; Que opináis? Lo haríais? Y que combinación de color le quedaría mejor? Y sobre la ITV, alguno que lleve el RS7 delantero, os han dicho algo?

 

Gracias!!! 🎅

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas son algunas de las fotos vistas por ahí, con color negro de coche que es la base, y cómo podría quedar la pantera negra 🤭

 

288f2f172985bac7.jpg

 

5ff2e4e288e68b984f4e7070c346c31a.jpg

 

Screenshot-2019-12-26-20-42-27-726-com-v

 

Screenshot-2019-12-26-23-33-10-422-com-v

 

IMG-20191226-234421.jpg

 

Screenshot-2019-12-26-23-32-52-385-com-v

 

Audi-a7-black-2012-used-79400054-1.jpg

 

Audi-rs7-black-2014-used-70655090-1.jpg

 

-and-when-youre-not-pretty-maybe-mean-is

 

Y aquí está la materia prima con la que se partiría ☺️:

 

IMG_20191205_142630.jpg

 

IMG_20191205_142607.jpg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el manual en la mano toca homologar;otra cosa es que hagan la vista gorda o no se den de cuenta.

 

Ademas tendras que meterlo en el seguro ya que si sufres un golpe y tienes que cambiar parrilla o paragolpes te pondran el de fabrica.

 

Yo tuve un golpe en un Opc al que le habia puesto unas llantas grupo A y estas quedaron dañadas y como no las tenia declaradas el perito se nego a autorizar su reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Jacobo86 dijo:

Con el manual en la mano toca homologar;otra cosa es que hagan la vista gorda o no se den de cuenta.

 

Ademas tendras que meterlo en el seguro ya que si sufres un golpe y tienes que cambiar parrilla o paragolpes te pondran el de fabrica.

 

Yo tuve un golpe en un Opc al que le habia puesto unas llantas grupo A y estas quedaron dañadas y como no las tenia declaradas el perito se nego a autorizar su reparacion.

 

Sí, eso me temo que oficialmente y aunque sea un paragolpes "oficial" de la casa, tocaría homologar si das con el entendido de turno 😣

 

He mirado en varias tiendas el réplica porque el original + parrilla tranquilamente valdrá  más de 3.000€ 🥺, y la más barata que vendería el pack, sería aquí, https://elitecar.es/eurolineas/195825-paragolpes-delantero-audi-a7-2016-look-rs7.html

 

Respecto a lo que comentas del seguro, sí, habría que meterlo en el seguro, pero en el hipotético caso de que yo partiera el nuevo réplica del RS7, costará menos que el original Sline que llevo ahora y declarado en la póliza, así que deberían de al menos "ponerme" o darme del valor del declarado, que para eso lo estoy pagando no? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Antiguo a5 sportback llevaba la parrilla y el para golpes del s5 y eran compradas en China y a mí en ninguna itv de las que pase me dijeron nada ya que es igual que la de fábrica, me refiero de forma ya que el material es algo peor pero no mucho según me dijo a mí el mecánico que me lo monto, yo tengo pedida la parrilla del S7 en negro y tengo mirado esto https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F383030840937 que es bastante más barato que original y encima no pagas aduanas ya que biene de Rumania me estoy pensando en pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SERPYMIX dijo:

Yo en mi Antiguo a5 sportback llevaba la parrilla y el para golpes del s5 y eran compradas en China y a mí en ninguna itv de las que pase me dijeron nada ya que es igual que la de fábrica, me refiero de forma ya que el material es algo peor pero no mucho según me dijo a mí el mecánico que me lo monto, yo tengo pedida la parrilla del S7 en negro y tengo mirado esto https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F383030840937 que es bastante más barato que original y encima no pagas aduanas ya que biene de Rumania me estoy pensando en pedirlo.

Se pensaria que venia asi de serie.

 

Yo se quien se compro un Astra y lo pidio con un kit Irsmischer(es un kit deportivo pero se vende como accesorio) y cuando toco Itv se la tiraron para atras por no tenerlo homologado a pesar de que es un kit oficial los del conce tenian que haberlo homologado ya que al ser accesorio requiere homologacion.Al final le dieron el certificado de instalacion y conformidad y cuando llego a la Itv no pudo homologar ya que la faltaba el proyecto tecnico firmado por un ingeniero al final despues de mucho pelear consiguio que Opel le pagara el ingeniero porque al principio le decian que lo pagara el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SERPYMIX dijo:

Yo en mi Antiguo a5 sportback llevaba la parrilla y el para golpes del s5 y eran compradas en China y a mí en ninguna itv de las que pase me dijeron nada ya que es igual que la de fábrica, me refiero de forma ya que el material es algo peor pero no mucho según me dijo a mí el mecánico que me lo monto, yo tengo pedida la parrilla del S7 en negro y tengo mirado esto https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F383030840937 que es bastante más barato que original y encima no pagas aduanas ya que biene de Rumania me estoy pensando en pedirlo.

 

Claro, es que yo la esperanza o creencia que tenía es que al ser un paragolpes "oficial" y no uno tunning, no me dirían nada, pero claro, eso puede ser una moneda al aire, y depende de lo tiquismiquis que sea el que te toque en la ITV 😔

 

Por cierto, ese link que me has pasado de eBay, es un precio cojonudo la verdad, más barato que el que tenía mirado yo 😊, además tiene un porrón de votos y casi un 100% de positivos 🥰

 

Pero, es el KIT completo de Paragolpes + Rejilla del RS7 para los Restyling no? 🤔

Te refieres a que la parrilla del S7 ya la tienes pedida, y has visto esto ahora no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Jacobo86 dijo:

Se pensaria que venia asi de serie.

 

Yo se quien se compro un Astra y lo pidio con un kit Irsmischer(es un kit deportivo pero se vende como accesorio) y cuando toco Itv se la tiraron para atras por no tenerlo homologado a pesar de que es un kit oficial los del conce tenian que haberlo homologado ya que al ser accesorio requiere homologacion.Al final le dieron el certificado de instalacion y conformidad y cuando llego a la Itv no pudo homologar ya que la faltaba el proyecto tecnico firmado por un ingeniero al final despues de mucho pelear consiguio que Opel le pagara el ingeniero porque al principio le decian que lo pagara el.

Yo me refiero a que el paragolpes es igual en diseño y medidas que el original y los de Irsmischer seguramente no sean igual en medidas ni diseño por lo cual cantaría en la itv y por eso le pidieron la homologación pero al ser idéntico el chino al oficial puede pasar por ser de serie y ya homologado por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Bossweb dijo:

 

Claro, es que yo la esperanza o creencia que tenía es que al ser un paragolpes "oficial" y no uno tunning, no me dirían nada, pero claro, eso puede ser una moneda al aire, y depende de lo tiquismiquis que sea el que te toque en la ITV 😔

 

Por cierto, ese link que me has pasado de eBay, es un precio cojonudo la verdad, más barato que el que tenía mirado yo 😊, además tiene un porrón de votos y casi un 100% de positivos 🥰

 

Pero, es el KIT completo de Paragolpes + Rejilla del RS7 para los Restyling no? 🤔

Te refieres a que la parrilla del S7 ya la tienes pedida, y has visto esto ahora no? 

Si es para los restyling de 2015/16/17

La verdad es que lo vi después de comprar la parrilla y me lo estoy pensando seriamente si pedirlo yo tengo esta parrilla pedida que me vendrá en enero.

 

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, SERPYMIX dijo:

Si es para los restyling de 2015/16/17

La verdad es que lo vi después de comprar la parrilla y me lo estoy pensando seriamente si pedirlo yo tengo esta parrilla pedida que me vendrá en enero.

 

s-l1600.jpg

 

Pero esa parrilla es la del RS7, no la del S7 no? 🤔

 

Me he fijado en la descripción del anuncio que me has pasado, y el material del que está hecho es Plástico Polipropileno, los otros que yo había visto hasta ahora son de plástico ABS (en internet, la referencia de esos paragolpes en todas las tiendas es la misma TCA7018, que creo que son una calidad superior a los de PP.

 

Buscando por internet la referencia (FBAUA74GFRSWOG) del anuncio de eBay, hay mucha diferencia de precios, pero es que en esta tienda lo venden a 510,45€ 😳

https://m.carpartstuning.com/index.php?page=product&id=5994777&name=&

 

@SERPYMIX de que color es tu coche? Es para saber que combinación de color usarías en el paragolpes y parrilla.

Siendo oscuros como ese de la foto o el negro como es mi caso, creo que el labio/espadín, lo mejor que queda es en plata, y luego me surge la duda de la toberas e insignia de Audi, si en plata o en negro 🤔

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 minutos, Bossweb dijo:

 

Pero esa parrilla es la del RS7, no la del S7 no? 🤔

 

Me he fijado en la descripción del anuncio que me has pasado, y el material del que está hecho es Plástico Polipropileno, los otros que yo había visto hasta ahora son de plástico ABS (en internet, la referencia de esos paragolpes en todas las tiendas es la misma TCA7018, que creo que son una calidad superior a los de PP.

 

Buscando por internet la referencia (FBAUA74GFRSWOG) del anuncio de eBay, hay mucha diferencia de precios, pero es que en esta tienda lo venden a 510,45€ 😳

https://m.carpartstuning.com/index.php?page=product&id=5994777&name=&

 

@SERPYMIX de que color es tu coche? Es para saber que combinación de color usarías en el paragolpes y parrilla.

Siendo oscuros como ese de la foto o el negro como es mi caso, creo que el labio/espadín, lo mejor que queda es en plata, y luego me surge la duda de la toberas e insignia de Audi, si en plata o en negro 🤔

 

 

Pues en lo del tipo de plástico ni me había fijado, la verdad es que en esa tienda esta tirado. mi coche es gris Daytona y la parrilla la he pedido en negro brillo, si pido al final el paragolpes los espadines laterales y el labio serian en plata y los espejos los voy a vinilar en negro brillo eso de momento tengo pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SERPYMIX dijo:

 

Pues en lo del tipo de plástico ni me había fijado, la verdad es que en esa tienda esta tirado. mi coche es gris Daytona y la parrilla la he pedido en negro brillo, si pido al final el paragolpes los espadines laterales y el labio serian en plata y los espejos los voy a vinilar en negro brillo eso de momento tengo pensado.

 

La verdad es que por ese precio, dan ganas de pedirlo ya, 😍 pero el acabado y material no sé cómo serán.

Los que si son malos son los de fibra de vidrio, pero estos de polipropileno no se qué diferencia tendrán respecto a uno de ABS 🤔

 

Lo bueno de esa tienda es que admiten el pago con PayPal; con los gastos de envío y seguro de transporte, 594,27€.

 

La insignia de Audi la dejarías con el cromado original, o la pintarías en negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Bossweb dijo:

 

La verdad es que por ese precio, dan ganas de pedirlo ya, 😍 pero el acabado y material no sé cómo serán.

Los que si son malos son los de fibra de vidrio, pero estos de polipropileno no se qué diferencia tendrán respecto a uno de ABS 🤔

 

Lo bueno de esa tienda es que admiten el pago con PayPal; con los gastos de envío y seguro de transporte, 594,27€.

 

La insignia de Audi la dejarías con el cromado original, o la pintarías en negro?

La verdad es que por ese precio esta bastante bien, le voy a preguntar al mecánico que conozco a ver si el me aclara que diferencia hay de plásticos y si el sabe cual es de mejor calidad y cual se pinta mejor. el anagrama de audi lo voy a poner en negro que es el que viene con la parrilla y el de Quattro en negro con las letras en plata como este:

Ha68ac20e36634a4989b466f6135af194U.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, SERPYMIX dijo:

La verdad es que por ese precio esta bastante bien, le voy a preguntar al mecánico que conozco a ver si el me aclara que diferencia hay de plásticos y si el sabe cual es de mejor calidad y cual se pinta mejor. el anagrama de audi lo voy a poner en negro que es el que viene con la parrilla y el de Quattro en negro con las letras en plata como este:

Ha68ac20e36634a4989b466f6135af194U.jpg

 

Perfecto! Pues a ver qué opina el sobre el material ese de Polipropileno, que ahí estoy un poco perdido. El ABS es el típico para los paragolpes réplicas, este polipropileno lo mismo es parecido a la fibra de vidrio y es una basura 🥺

 

El anagrama de Quattro donde lo tienes mirado? Yo de poner también pondría esa y no la de RS7, que queda un poco cutre no siendo un RS7 o sin ni siquiera tener el KIT completo 👎🏻

 

Voy a escribir a la tienda que puse arriba, a ver qué me cuentan, sobre todo en el tema del envío y aduanas, porque de la calidad ya me imagino que me van a decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Bossweb dijo:

 

Perfecto! Pues a ver qué opina el sobre el material ese de Polipropileno, que ahí estoy un poco perdido. El ABS es el típico para los paragolpes réplicas, este polipropileno lo mismo es parecido a la fibra de vidrio y es una basura 🥺

 

El anagrama de Quattro donde lo tienes mirado? Yo de poner también pondría esa y no la de RS7, que queda un poco cutre no siendo un RS7 o sin ni siquiera tener el KIT completo 👎🏻

 

Voy a escribir a la tienda que puse arriba, a ver qué me cuentan, sobre todo en el tema del envío y aduanas, porque de la calidad ya me imagino que me van a decir...

Si lo de RS7 lo voy a quitar y ahí pondré lo de Quattro que encontré en aliexpres dejo enlace: https://es.aliexpress.com/item/4000330293458.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4805279753nAvV&algo_pvid=125b1c7c-21c8-4d09-bfa0-9b329bd9764f&algo_expid=125b1c7c-21c8-4d09-bfa0-9b329bd9764f-40&btsid=a147694f-2869-4388-8898-089ea6742267&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53, según he visto esa tienda son de Rumania  a si que las aduanas no habría entiendo yo al ser país europeo ya si lo mandan ellos directamente del fabricante chino pues entonces si que tendría aduanas. mira lo que encontrado en un foro la respuesta de un mecánico:

 

A ver si te aclaro tus dudas.
Normalmente los parachoques que se fabrican actualmente para automoción son en polipropileno, normalmente con algún componente mas.
Si te fijas en el interior del parachoques verás un símbolo como estos que te indico: >PP-EPDM< >PP-PE<, >PP-PO<. Este material es mejor que el ABS para éste tipo de piezas debido a su resistencia, flexibilidad y mayor absorción a los golpes y vibraciones y además es bastante mas ligero que el poliuretano, también conocido como PUR-RIM. En ABS se suelen inyectar los retrovisores, rejillas, barras de matrícula, etc... pero es un plástico mas rígido y con mas tendencia a partirse con un pequeño golpe.
El único inconveniente del polipropileno es que tiene que estar pintado con una imprimación adecuada o tendrás fallos de adherencia en la pintura (ojo con las pistolas de alta presión para lavar el coche). Normalmente ya se venden imprimados para recambios y solo hay que aplicar las capas de base coloreada y barniz brillante de acabado.

Editado por SERPYMIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.