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Muchos fallos Audi S8 V10


costi22

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hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Permíteme que insista....

En eso estoy, pero como el mecanico en principio habia descartado la bateria...pues hemos llegado a esto. Ahora como esta muerta no puedo ni mirarla yo con el vagcom...

Voy a leer de nuevo tu post con la codificacion para ver si me atrevo a cambiarla yo mismo y codificarla.

Intentare tambien a cargar la bateria para ver si luego arranca

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En 14/1/2020 a las 19:46, costi22 dijo:

En eso estoy, pero como el mecanico en principio habia descartado la bateria...pues hemos llegado a esto. Ahora como esta muerta no puedo ni mirarla yo con el vagcom...

Voy a leer de nuevo tu post con la codificacion para ver si me atrevo a cambiarla yo mismo y codificarla.

Intentare tambien a cargar la bateria para ver si luego arranca

Eso es importante, codificarla. con el Vag com no tienes ningun problema y si encuentras cualquier codificacion de otro coche te vale, a la unidad hay que decirle que tiene bateria nueva para que parta de 0 y mande corriente a todos los componentes sino le dá más chicha a las que mas lo necesitan, 😉

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hace 5 horas, gonchito dijo:

Eso es importante, codificarla. con el Vag com no tienes ningun problema y si encuentras cualquier codificacion de otro coche te vale, a la unidad hay que decirle que tiene bateria nueva para que parta de 0 y mande corriente a todos los componentes sino le dá más chicha a las que mas lo necesitan, 😉

Discrepo. A la unidad se le dice lo vieja que es la batería a través del código, no metiendo un código nuevo

 

Saludos

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hace 16 horas, Tiburon3 dijo:

Discrepo. A la unidad se le dice lo vieja que es la batería a través del código, no metiendo un código nuevo

 

Saludos

ummmm, cuando cambias la bateria digo, hay que meterle su codigo que viene en la bateria, siempre y cuando se compre en la Audi, cuando se compra fuera hay que buscarle codigo e introducirselo, sino no sabe que se le ha cambiado . 

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hace 4 minutos, gonchito dijo:

ummmm, cuando cambias la bateria digo, hay que meterle su codigo que viene en la bateria, siempre y cuando se compre en la Audi, cuando se compra fuera hay que buscarle codigo e introducirselo, sino no sabe que se le ha cambiado . 

Buenas.

El problema es que las baterías "de fuera" no traen ninguna (digo bien, ninguna) el código que necesita el coche. Es una forma de coacción que tiene VAG para que compres "sus" baterías (digo lo de sus entre comillas porque les fabrican las baterías lis fabricantes convencionales).

Léete mi post de codificación de baterias en la sección de electricidad y entenderás lo que te cuento. Llevo codificadas muchas baterías convencionales, la última, una tudor AGM para un A3 8v ayer mismo, y cero problemas.

 

Saludos

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hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Buenas.

El problema es que las baterías "de fuera" no traen ninguna (digo bien, ninguna) el código que necesita el coche. Es una forma de coacción que tiene VAG para que compres "sus" baterías (digo lo de sus entre comillas porque les fabrican las baterías lis fabricantes convencionales).

Léete mi post de codificación de baterias en la sección de electricidad y entenderás lo que te cuento. Llevo codificadas muchas baterías convencionales, la última, una tudor AGM para un A3 8v ayer mismo, y cero problemas.

 

Saludos

Es un poco mas o menos lo que queria decir, que las baterias de reemplazo no traen la codificacion como las OEM, por eso decia de poner la de otro coche que coincida potencia de bateria. 

Pero después de leerme tu post en electricidad que jamas lo había visto( que melón, me habría evitado buscar otras opciones)  he entendido lo que has querido decir y verlo mas claro, aunque me he liado un poco, a ver si te lo he entendido bien. yo cambié la bateria y puse una yuasa, creo, tendré que volver a mirar. En este caso que codificacion deberia introducirle.........

ummm casi igual es mejor que mire la bateria y le saque una foto y te la ponga, no??? 😄😅

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  • 2 semanas más tarde...

Nueva bateria cambiada y codificada con la ayuda de @Tiburon3 al que le agradezco mucho toda su ayuda.

Ahora falta matricular y hacer km y espero que la mala codificacion que tenia era la culpable de todo.

Ire contando cuando le haga unos km

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hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Como va el tema sigue fallando ese W12?... 

Es el S8 V10.

No he podido todavia probarlo mucho, pero hace 2 dias lo saque un rato a dar una vuelta y me hizo una cosa rara...

Volante duro por 1segundo y seguido salto fallo freno de mano...hoy le hice un scan y han vuelto a salir muchos fallos.

Entre ellos fallo del gestor de carga, pero la bateria nueva parece estar bien.

Creo que dentro de 2 semanas lo llevare a la Audi a ver que dicen...

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Jajaja eso el V10, Tio ahí falla algo raro, es practicamente imposible tanto fallo simultaneo y de tanta cosa... Si lo compraste en un Conce Alemán deberías decirles que lo solucionen...

Editado por Pablete_ibz
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hace 25 minutos, Pablete_ibz dijo:

Jajaja eso el V10, Tio ahí falla algo raro, es practicamente imposible tanto fallo simultaneo y de tanta cosa... Si lo compraste en un Conce Alemán deberías decirles que lo solucionen...

Algo raro pasa...lo dificil en estos coches dar con ese algo jaja...

Lo compre de un compra-venta de Alemania, pero lo veo imposible pedir que se haga cargo...como no me queda mas remedio lo llevare al conce por lo menos para un diagnostico...ya veremos que dicen y que presupuesto me sacan

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