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Muchos fallos Audi S8 V10


costi22

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Muy buenas, Costi.

Por lo que quiero entender arriba, ¿Ya no se te ha vuelto a volver loco el coche ni a pararse?

Lo del Keyless tiene pinta de ser las manillas. A muchas les entra agua y corroe los contactos y producen problemas.

 

Saludos

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Hola @Tiburon3, desde que cambie la bateria y la codifique bien no ha vuelto a hacer cosas raras y le hice unos 1000km.

Si le paso el vagcom si que me marca muchisimos fallos de comunicacion y el keyless entry no solo las manillas, sino que tiene cortados todos los cables de las manillas...por lo menos eso me han dicho los de Audi.

Alguna vez cuando lo arranco despues de estar 1 dia parado he notado que tarda un poco en abrirse la pantalla y el cuadro fis lo mismo. Pero el coche va bien, sin fallos en el cuadro ni nada...los sensores y camara funccionan, el ACC igual....

De momento lo unico que le hare sera cambiar la bomba de gasolina, a ver si la proxima semana tengo tiempo de ir a pedirla

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En 4/3/2020 a las 22:32, costi22 dijo:

Hola @Tiburon3, desde que cambie la bateria y la codifique bien no ha vuelto a hacer cosas raras y le hice unos 1000km.

Si le paso el vagcom si que me marca muchisimos fallos de comunicacion y el keyless entry no solo las manillas, sino que tiene cortados todos los cables de las manillas...por lo menos eso me han dicho los de Audi.

Alguna vez cuando lo arranco despues de estar 1 dia parado he notado que tarda un poco en abrirse la pantalla y el cuadro fis lo mismo. Pero el coche va bien, sin fallos en el cuadro ni nada...los sensores y camara funccionan, el ACC igual....

De momento lo unico que le hare sera cambiar la bomba de gasolina, a ver si la proxima semana tengo tiempo de ir a pedirla

Bueno, entonces lo más gordo lo tienes hecho.

Lo de la bomba no es complicado. Es costoso, porque es cara, pero no es complicado. Una vez tengas la nueva, ya poco e queda por hacer.

El tema del Keyless y lo de esos cables cortados.... ¿cómo han visto los figuras de Audi que están cortados? ¿Te han desmontado los paneles de las puertas y las placas de los elevalunas para verlo? Mira que me da que no es tan grave, y se trata simplemente de un tema de corrosión de contactos por entrada de agua en la manilla, en la placa electrónica....

Si tienes oportunidad de pillar en Rumanía las cuatro manillas del Keyless (y ya si son en negro, mucho mejor) hazlo, si están en buen estado cambiándolas posiblemente se te solucione el problema, tanto del keyless como el drenaje de la batería (que está harto demostrado que lo puede causar el keyless, como ya bien investigaste).

Eso sí, los del conce de Audi, en su línea, está claro que da igual la provincia. Inútiles, incompetentes, cambiapiezas y careros. Para que no te toquen el coche ni con un palo....

 

Saludos

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@Tiburon3 de nuevo muchas gracias por tu respuesta.

La verdad que a mi tambien me sono un poco a cuento chino...las puertas seguro no las desmontaron...creo que lo unico que miraron fueron los cables del maletero ( tan inutiles que ni se molestaron en volver a poner las tapas )...

 

Hoy desmonte los paneles de las puertas pero no me di cuenta en desmontar todo para echar un ojo...

Mirare de pillar las 4 mañillas. Comprobar enchufes, etc

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Para cambiar la bomba es facilísimo.

Desconectas ambas bombas de su correspondiente conector.

Arrancas el coche durante 30 segundos (de dará avería EPC). Esto es para que baje la presión de gasolina.

Apagas

Aflojas los dos racores de entrada de combustible con sus llaves fijas.

Quitas los tres tornillos de tor (creo que t25) y sacas la bomba.

Antes de nada pones unos trapos o papel de periódico para que cuando aflojes las tuberías caiga la gasolina y no ensucie mucho ( tira muy poco)

 

Para montarla justo alreves, lo único s que al tener la bomba muelle de presión, para montarle tienes que ir apretando los tornillos poco a poco a la vez, pero es muy fácil.

Una vez montada vuelves a enchufar y arrancas, se quita silla la avería y arreando.

 

Ni son ni 20 min

 

P.d: cuando montes la nueva, fíjate que tiene un tornillo/tapón que le falta y se lo tienes que poner de la vieja. Que no te puse como a mi que no me di cuenta y la le un poco jejeje

 

 

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hace 58 minutos, coronar32 dijo:

Para cambiar la bomba es facilísimo.

Desconectas ambas bombas de su correspondiente conector.

Arrancas el coche durante 30 segundos (de dará avería EPC). Esto es para que baje la presión de gasolina.

Apagas

Aflojas los dos racores de entrada de combustible con sus llaves fijas.

Quitas los tres tornillos de tor (creo que t25) y sacas la bomba.

Antes de nada pones unos trapos o papel de periódico para que cuando aflojes las tuberías caiga la gasolina y no ensucie mucho ( tira muy poco)

 

Para montarla justo alreves, lo único s que al tener la bomba muelle de presión, para montarle tienes que ir apretando los tornillos poco a poco a la vez, pero es muy fácil.

Una vez montada vuelves a enchufar y arrancas, se quita silla la avería y arreando.

 

Ni son ni 20 min

 

P.d: cuando montes la nueva, fíjate que tiene un tornillo/tapón que le falta y se lo tienes que poner de la vieja. Que no te puse como a mi que no me di cuenta y la le un poco jejeje

 

 

Gracias, pues no parece dificil. Igual la cambiare solo. A ver si tengo tiempo de ir a pedirla y se la cambio ya para estar tranquilo

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Hoy me han vuelto a salir los fallos esos raros. El coche va bien pero se vuelve loco. Ire comprobando y me gasta bateria o algo y a seguir buscando a alguien competente para meterle mano. Porque de momento ir a Rumania descartado con la locura del virus...

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Puede que te gaste bateria y desconecte sistemas para evitar que se quede sin fuerza para arrancar el coche. Por lo que empiezan a dar fallo los sistemas que desconecta. 

Puedes comprobarlo con un cargador de bateria que te indique el voltaje y la carga, tambien puedes ver el consumo del coche parado con un voltimetro para ver que sistema es el que esta consumiendo de mas puenteando fusibles.

 

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hace 1 hora, coyotenegro dijo:

Puede que te gaste bateria y desconecte sistemas para evitar que se quede sin fuerza para arrancar el coche. Por lo que empiezan a dar fallo los sistemas que desconecta. 

Puedes comprobarlo con un cargador de bateria que te indique el voltaje y la carga, tambien puedes ver el consumo del coche parado con un voltimetro para ver que sistema es el que esta consumiendo de mas puenteando fusibles.

 

De momento la bateria parece bien...todas las cosas funcionan...hoy lo he cogido y bien de momento...no se, es todo muy raro. Creo que hay algo mas que la bateria, porque con la bateria nueva recien montada me seguia marcando muchos fallos...

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Que pasa costi como estas! jeje, pues si tienes fallos de comunicacion entre calculadores habra algun problema en la red can o en algun calculador. Se bloquea la red y por eso los fallos. También fijate no tenga algun aparato instalado a posteriori en el coche de gran consumo y que los cables pasen por la red porque les influye el campo electromagnetico que generan.

Editado por carlosv8
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hace 15 horas, carlosv8 dijo:

Que pasa costi como estas! jeje, pues si tienes fallos de comunicacion entre calculadores habra algun problema en la red can o en algun calculador. Se bloquea la red y por eso los fallos. También fijate no tenga algun aparato instalado a posteriori en el coche de gran consumo y que los cables pasen por la red porque les influye el campo electromagnetico que generan.

Ahora que lo dices, tiene algo instalado pero no se que es realmente, en la luna delanters y trasera, dos cacharos que parecen ser de algun tipo de alarma con localizador. El vendedor me dijo que ya no es funcional, pero tendre que mirar si le llega corriente. 

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hace 9 horas, costi22 dijo:

Ahora que lo dices, tiene algo instalado pero no se que es realmente, en la luna delanters y trasera, dos cacharos que parecen ser de algun tipo de alarma con localizador. El vendedor me dijo que ya no es funcional, pero tendre que mirar si le llega corriente. 

Si no es funcional y tiene corriente desenchufalo a ver. Quizas este el asunto ahi...

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  • 4 semanas más tarde...

Hace unos dias cogi el coche para hacer la compra y me marco bateria baja, 10% en el mmi pero arranco. Habia estado 4 dias parado.

Hoy tras 2 dias he bajado al garaje para ver si sigue vivo, pero nada, bateria muerta.

Me acabo de dar cuenta que hay unas luces que quedan encendidas, dejo foto. He estado unos 3 minutos para ver si se apagan pero no, siguen igual.

Abro el coche y vuelvo a cerrar y enciende el fis, a los 2 segundos de cerrar se apaga.

Puede venir este consumo del proprio cuadro o de la consola central?

Como esta sin bateria tampoco le puedo pasar el vagcom, y el arrancador no lo tengo en casa 🤦‍♂️.

Ahora estoy dentro del coche y las luces se han apagado, abro la puerta para salir vuelven a encenderse, cierro el coche pero siguen igual...

20200412_113410.jpg

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