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Muchos fallos Audi S8 V10


costi22

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Mmmmm.... que te dé un fallo un relé es interesante. Explicaria muchas cosas. 

Yo empezaria por cambiarese relé, el de la primera ventana de fallo. Puede que simplementd esté pegado, como ocurre con el del compresor de la suspensión 

 

Saludos

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hace 14 minutos, Tiburon3 dijo:

Mmmmm.... que te dé un fallo un relé es interesante. Explicaria muchas cosas. 

Yo empezaria por cambiarese relé, el de la primera ventana de fallo. Puede que simplementd esté pegado, como ocurre con el del compresor de la suspensión 

 

Saludos

Eso mismo iba a poner ahora. Acabo de lleer por otros forros y veo que el rele J271 podria tener la culpa. A ver si lo encuentro por internet y lo pido para cambiarlo cuanto antes.

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Estoy mirando tu problema ya falta de profundizar más, casualmente hay dos relés,el J271 y el J317 (que alimenta el terminal 30) que CASUALMENTE se encuentran uno al lado del otro,en la caja de relés que está enel compartimento motor, allado de la luna, enel lado conductor.

Desenchufa la bateria, accede a esa caja de relés, desmontalos y pega un buen chorro de limpia contactos. Voy a seguir mirando.

 

Saludos

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hace 15 minutos, Tiburon3 dijo:

Estoy mirando tu problema ya falta de profundizar más, casualmente hay dos relés,el J271 y el J317 (que alimenta el terminal 30) que CASUALMENTE se encuentran uno al lado del otro,en la caja de relés que está enel compartimento motor, allado de la luna, enel lado conductor.

Desenchufa la bateria, accede a esa caja de relés, desmontalos y pega un buen chorro de limpia contactos. Voy a seguir mirando.

 

Saludos

Mil gracias Tiburon, luego bajo al garaje y hago eso 👍

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Parece que eso tiene buena pinta de ser parte del problema! Yo desde mi posicion solo puedo dar animos porque joe con el cochecito mira que se va a hacer de rogar... 

 

yo ahora en confinamiento cuando lo arranco ya no lo paro, lo dejo arrancado que engrase, se caliente, cargue la bateria etc... sobre todo la bateria que me da palo que mueva los 8 cazuelos para 2 min de trayecto que hago y luego pararlo y volver a arrancarlo.

 

mucha suerte y ojalá y aparezca pronto la raíz del problema.

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hace 17 minutos, javigt125r dijo:

Parece que eso tiene buena pinta de ser parte del problema! Yo desde mi posicion solo puedo dar animos porque joe con el cochecito mira que se va a hacer de rogar... 

 

yo ahora en confinamiento cuando lo arranco ya no lo paro, lo dejo arrancado que engrase, se caliente, cargue la bateria etc... sobre todo la bateria que me da palo que mueva los 8 cazuelos para 2 min de trayecto que hago y luego pararlo y volver a arrancarlo.

 

mucha suerte y ojalá y aparezca pronto la raíz del problema.

Muchas gracias Javi. La verdad que Tiburon me esta ayudando muchisimo, y parece o al menos tiene mucha logica, de haber encontrado el posible problema. Es todo un crack

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hace 47 minutos, costi22 dijo:

Muchas gracias Javi. La verdad que Tiburon me esta ayudando muchisimo, y parece o al menos tiene mucha logica, de haber encontrado el posible problema. Es todo un crack

Y que lo digas!! A mi me ha ayudado también siempre que he tenido un problema Junto con el resto de compis del foro pero es que su nivel de conocimiento acerca de este coche es IMPRESIONANTE!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

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hace 3 horas, javigt125r dijo:

Y que lo digas!! A mi me ha ayudado también siempre que he tenido un problema Junto con el resto de compis del foro pero es que su nivel de conocimiento acerca de este coche es IMPRESIONANTE!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mi nivel es el mismo que cualquier otra persona que ande por aquí. Muchas veces me límito a decir lo que viene escrito en los manuales, tanto de usuario, que todos tenemos,como el de taller, que como ha puesto @espdiego en otro hilo compartí dónde obtenerlos. Todo, absolutamente todo viene ahí, solo hace falta horas y ganas de lectura.

Tan sencillo como eso....

 

Saludos

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hace 10 minutos, Tiburon3 dijo:

Mi nivel es el mismo que cualquier otra persona que ande por aquí. Muchas veces me límito a decir lo que viene escrito en los manuales, tanto de usuario, que todos tenemos,como el de taller, que como ha puesto @espdiego en otro hilo compartí dónde obtenerlos. Todo, absolutamente todo viene ahí, solo hace falta horas y ganas de lectura.

Tan sencillo como eso....

 

Saludos

Lo que me has conseguido a mi, todos los fallos como van conectados entre si, por mucho que hubiera leido yo manuales no me hubiera enterado de nada.

Por eso, porque se que tienes que buscar y leer mucho, se agradece muchisimo la ayuda que aportais. Un saludo y ya ni se como agradecerte toda la ayuda y interes que pones para los demas.

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El rele J271 es del Motronic.

image.pngY todos esos fallos que tienes vienen de lo mismo, la unidad de control considera que la bateria tiene un voltaje bajo y desconecta sistemas, pero como has comentado si cuando la subiste a casa tenia 11,3v y la has cargado, no tiene ningun sentido que los desconecte, yo creo que es un fallo del regulador o del alternador.

image.png

Editado por coyotenegro
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hace 17 minutos, coyotenegro dijo:

El rele J271 es del Motronic.

image.pngY todos esos fallos que tienes vienen de lo mismo, la unidad de control considera que la bateria tiene un voltaje bajo y desconecta sistemas, pero como has comentado si cuando la subiste a casa tenia 11,3v y la has cargado, no tiene ningun sentido que los desconecte, yo creo que es un fallo del regulador o del alternador.

Gracias Coyote.

Tiburon lo ha mirado y el J271 esta controlado por el borne 30, ese y muchos mas que me salen como fallos, todos controlados por el borne 30. El borne 30 a su vez recibe ordenes del J317 ( este no me lo marca como fallo ), entonces sacando conclusiones tiraria a comprobar el J317 y de alli los demas.

Lo dificil llegar a ellos, estan muy mal ubicados 🤦‍♂️

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hace 1 minuto, coyotenegro dijo:

Has limpiado los contactos del J644? Creo que es el que te està dando todos los problemas, ya que es el que gestiona la desconexión de los sistemas según el voltaje que cree que tiene la bateria.

Los he limpiado hoy, pero sin abrir la caja, solo por fuera, pero lo quiero abrir para limpiarlo bien.

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