Jump to content

fallos en mi motor tt


drmuerte

Publicaciones recomendadas

tengo un audi tt 180 cv 5 marchas quattro,tiene 83 mil km y mi problema es el siguente:cuando el motor esta frio recien arrancado el gasto que me indica la comput*dora es muy alto de 25 litros,el relenti se pone muy alto,cerca de los 12 mil vueltas y hasta que no se pone a los 90 grados no se normaliza un poco el consumo hace un ruido como un silvido en baja revoluciones le cuaste mucho arranca y para hacerlo andar tengo que revolucionarlo mucho ell problema es que como se cale el motor despues no hay forma de arrancar,tengo que esperar al menos 3 minutos,ayer se que quedo parado y se quedo encendido el testigo esp(siempre esta apagado y tengo que encenderlo manualmente)intente apagarlo y se quedo encendido,despues de esperar 2 minutos volvia a arranco y aaranco bien,que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.