Jump to content

Testigo sistema de control de emisiones aparece al conectar el encendido y se apaga nada más arrancar


clonix

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo, es la primera vez que escribo.

Hace 10 días adquirí un q5 del 3.0 TDI.

Después de hacerle 500 km con un funcionamiento perfecto, al conectar el encendido, aparece el testigo de control de emisiones, y nada más arrancar desaparece sin que haya ningún otro síntoma.

He buscado por el foro algo similar sin encontrarlo, así pues no tengo ni idea del alcance del aviso.

¿Alguien puede orientarme?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana lo he llevado a un taller local multimarca y me han asegurado que ese testigo de sistema de control de emisiones aparece siempre en el encendido. Al arrancar se completa el chequeo y se debe de apagar, como es el caso. Por tanto el coche está bien. También, muy amablemente, lo han conectado gratuitamente a su ordenador de diagnóstico, y le han hecho todos los tests sin dar ningún fallo.

Sin embargo no me acabo de fiar. Mi percepción (hace 9 días que me entregaron el coche) es de que los primeros días que lo conduje no aparecía dicho testigo. Pero ahora no estoy seguro del todo.

Quizás deba preguntar en el conce Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy he estado en la Audi de Sant Cugat en Barcelona, y les he preguntado si era normal que apareciera el testigo en cuestión al dar el encendido y que desapareciera al arrancar.

Y así me lo han confirmado: dicho testigo se ilumina al dar el encendido y al arrancar el motor se hace el test y se debe de apagar como es el caso.

Por tanto todo correcto (hasta ahora) y doy el asunto por finalizado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.