Jump to content

OBD Eleven en A3 sedan 2018


Iceman01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Llevo tiempo siguiendo el foro, pero practicamente nunca he escrito nada.

Hace poco, en Marzo del 2018, me he comprado un a3 sedan s line 150cv y la verdad, es que estoy muy contento con el.

Abro este hilo, porque he buscado temas, pero no encuentro la "solucion" a mi problema.

Me había informado sobre el OBD eleven y el uso que yo quería darle eran solo un par de cosas, (lo se, muy caro para solo un par de cositas) y he visto videos en youtube de como poder modificar los intermitentes de confort, pasarlos de 3 a 4 o 5 pulsaciones.

El tema viene, que hago todo lo que me indica en el vídeo, y en mi coche me sale como NO compatible para esa función, tampoco fui capaz de activar el barrido de agujas.

 

El OBD lo pille de oferta en el black friday y me he comprado la versión ULTIMATE y he probado tanto con Android como con iOS y no he sido capaz.

 

Veo que aquí en el foro, hay gente que entiende mucho sobre OBD, así que espero que podais iluminarme un poco ya que básicamente para lo que lo quería no soy capaz de utilizarlo.

Alquien sabe si en los nuevos modelos de A3 parte de esas configuraciones vienen capadas o algo asi??????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que no se que es lo que puedes estar haciendo mal... lo unico que me da que pensar es que tu coche no lleve equipadas las unidades para realizar esas funciones... De todos modos te muevo el hilo a su sitio correspondiente! estaria bien tambien que presentaras el coche y asi poder verlo bien! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

A mi me pasa igual con un SB del 2018 se puede hacer todo menos quitar las diurnas desde el MMI y lo de los intermitentes.

Lo He probado todo y no hay manera.

Sólo puedo acceder a las aplicaciones ya que no tengo el pro. 

En cambio en otra SB que tengo de hace un mes se ha podido hacer casi todo,me falla lo de que se cierre cuando no detecte la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Iceman01 dijo:

Hola a todos!!

Llevo tiempo siguiendo el foro, pero practicamente nunca he escrito nada.

Hace poco, en Marzo del 2018, me he comprado un a3 sedan s line 150cv y la verdad, es que estoy muy contento con el.

Abro este hilo, porque he buscado temas, pero no encuentro la "solucion" a mi problema.

Me había informado sobre el OBD eleven y el uso que yo quería darle eran solo un par de cosas, (lo se, muy caro para solo un par de cositas) y he visto videos en youtube de como poder modificar los intermitentes de confort, pasarlos de 3 a 4 o 5 pulsaciones.

El tema viene, que hago todo lo que me indica en el vídeo, y en mi coche me sale como NO compatible para esa función, tampoco fui capaz de activar el barrido de agujas.

 

El OBD lo pille de oferta en el black friday y me he comprado la versión ULTIMATE y he probado tanto con Android como con iOS y no he sido capaz.

 

Veo que aquí en el foro, hay gente que entiende mucho sobre OBD, así que espero que podais iluminarme un poco ya que básicamente para lo que lo quería no soy capaz de utilizarlo.

Alquien sabe si en los nuevos modelos de A3 parte de esas configuraciones vienen capadas o algo asi??????

 

Un saludo

As probado a abrir el capó? Y no arranques, solamente el contacto dado. Si con eso sigue sin ir. Ni idea ya.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Asi es, estoy probando tanto la app desde android (que es mas completa) como desde ios (fase beta).

Lo hago como indican los tutoriales que me he encontrado por internet, pero no hay manera de que funcione nada.

Recalcar que tengo la versión ULTIMATE.

Podrías indicarme cómo lo has realizado paso a paso, a ver si me estoy equivocando en algo, o saltando algún paso???

Si pudieras añadir fotos, también te lo agradecería.

 

Disculpar la tardanza en contestar, pero temas de salud familiares me han impedido estar al tanto en este tema.

Y me da bastante rabia, porque eran dos cosas basicas las que quería realizar con el OBD, y al ver que no puedo, me fastidia bastante.

 

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.