Jump to content

¿Cuántos kilómetros tiene tu A4 ?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz Navidad antes de seguir. He pensado que podria ser buena idea hacer una pequeña recopilación de los kms que ya van teniendo nuestro coches.

 

Sin más dilaciones, os dejo el mio.:

 

Marca: Audi A4 2.0 TFSI Quatto S-tronic 252 cv Año 2016

kms 94.000 kms

AUDI A4 94.000 KMS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Verano 2016 a4 b9 2.0 150cv aunque actualmente algunos mas tras repro diesel y manual.

 

Unos 33mil km hechos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Verano 2016 a4 b9 2.0 150cv aunque actualmente algunos mas tras repro diesel y manual.

 

Unos 33mil km hechos

Querido compañero la elección en tu caso de un diesel se debió a que preveías en principio hacer más kilómetros o simplemente te gustaba más por cuestión de par o cualquier otro motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

Querido compañero la elección en tu caso de un diesel se debió a que preveías en principio hacer más kilómetros o simplemente te gustaba más por cuestión de par o cualquier otro motivo?

 

Preveia hacer mas km pero por motivos varios no he podido hacerlos 

 

Buen finde y felices fiestas compañero

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Daniels19 dijo:

Hola familia, un avant 1.4 tfsi 150 cv con 75mil. 

Esperando que revo se decida a sacar software para subir esos caballos! 😁

 

Seguro hay otros reprogramadores como bnd o tlr que puedan hacerte repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 21:20, alagar27 dijo:

 

Seguro hay otros reprogramadores como bnd o tlr que puedan hacerte repro

He mirado algo, solo cotillear porque el que más confianza me ha dado siempre es revo, y los que he visto suben solo a 170cv, lo veo muy poco para lo que cuesta, y más sabiendo que en el a3 que tenía antes un 8L de 150 pasó a 200.

Pero mersi por contestar! 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Daniels19 dijo:

He mirado algo, solo cotillear porque el que más confianza me ha dado siempre es revo, y los que he visto suben solo a 170cv, lo veo muy poco para lo que cuesta, y más sabiendo que en el a3 que tenía antes un 8L de 150 pasó a 200.

Pero mersi por contestar! 😁

 

De nada 

Y veo raro que solo lo suban 20cv, a mi aunque es diesel me ha subido 30cv y a alguno en otro reprogramador y mismo motor algunos cv mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

De nada 

Y veo raro que solo lo suban 20cv, a mi aunque es diesel me ha subido 30cv y a alguno en otro reprogramador y mismo motor algunos cv mas.

Hay algunos reprogramadores que te hacen una gráfica personalizada, pero no me acaba de dar suficiente confianza, pero si los que he visto eran eso 170-180cv, ya tenía en mente que subiera a 190-200, aunque imaginaba que 200 no llegaría, seguiré en búsqueda y captura jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Daniels19 dijo:

Hay algunos reprogramadores que te hacen una gráfica personalizada, pero no me acaba de dar suficiente confianza, pero si los que he visto eran eso 170-180cv, ya tenía en mente que subiera a 190-200, aunque imaginaba que 200 no llegaría, seguiré en búsqueda y captura jajja

 

Bnd unlimited te lo deja sobre 180 190 cv mismamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.