Jump to content

espejos de c6 en un c5


madmax1969

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, madmax1969 dijo:

hola compañeros, pues como digo en el titulo, quiero poner los espejos de un a6 c6 en un c5, se puede hacer? alguien los lleva? si se puede hacer es plug and play?. gracias de antemano

Si la base triangular por decirlo así es igual que la de nuestros coches si sería viable y el tema del cableado que no será igual con polimetro y paciencia los haces funcionar. Porque que tengan la misma clavija sería ya la os..tía yo quite el pequeño del acompañante y puse el grande y la clavija del grande tenía mas pin que la del coche pero al enchufar funciona todo así que eso que me lleve suerte y que puedas hacerlo y si lo consigues explica el proceso y unas fotos por si me animo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/12/2019 a las 22:35, Marcote dijo:

Si la base triangular por decirlo así es igual que la de nuestros coches si sería viable y el tema del cableado que no será igual con polimetro y paciencia los haces funcionar. Porque que tengan la misma clavija sería ya la os..tía yo quite el pequeño del acompañante y puse el grande y la clavija del grande tenía mas pin que la del coche pero al enchufar funciona todo así que eso que me lleve suerte y que puedas hacerlo y si lo consigues explica el proceso y unas fotos por si me animo saludos

Bueno pues hoy trasteando en internet he visto un c5 con los espejos de un c6 a si que si es viable el ponerlos voy a volver a buscarlo y subo la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.