Jump to content

Alquien que tenga Móviles con Videollamada?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que hace dos días me cogi el Nokia 6680 :lol2: , una pasada de móvil, videollamada, Bluetooth, MP3, RealPlayer, cámara 1.3 Megapixels con zoom de 6X y flash (dispara como una camara tradicional), 262.000 colores de pantalla, 10 Megas internos de memoria + 64 Megas de una tarjeta MMC, y tropecientas utilidades que puedes hacer con una foto o video casi un photoshop con el móvil, vamos la leche de móvil, no me pude resistir al verlo, aunque mi bolsillo si se ha resentido <_< ya que lo he comprado liberado y mejor no os digo el precio ya que me vais a ;)

 

El caso que he llamado al operador que tengo Movistar, con el que tengo contrato, y me dicen que para hecer videollamadas no tengo ningún problema ya que mi zona tiene covertura UMTS y el terminal tiene la función, pues como no tengo con quien hacer la prueba de momento, me dicen que llame al 4626 donde estableces una videollamada de demostración gratuita, lo hago y me sale una voz que esta opción no esta operativa :angry::p , si intento llamar a algún conocido como una videollamada antes de intentar dar linea el móvil me responde con un mensaje de error de cobertura no disponible, alguien que sepa o tenga telefonos similares haber si me ayuda, ya que ando probando cosas y nada de na, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.