Jump to content

JPII: Santo Ya!


Sismis

Publicaciones recomendadas


Haría falta ser doctor en derecho canónico, además de gran filósofo, para explicar las causas por las que Benediccto XVI estima oportuno no aplicar la preceptiva espera de 5 (CINCO) años, necesaria para tramitar el proceso de canonización de su difunta santidad, siguiendo así el clamor propular de los fieles que clamaban Santo Súbito! para otorgar a Juan Pablo II el reconocimiento que se merece. Sin lugar a dudas su fértil trayectoria en pro del aumento de la natalidad en países subdesarrollados atacando el uso del preservativo, la defensa acérrima que hizo de los votos de pobreza y templanza ante la ostentación y riqueza de influyentes grupos religiosos de poder como el Opus Dei, o esclarecer las funciones que la mujer ha de tener en una sociedad moderna y desarrollada, aunque todavía incapaz de poder decidir por sí misma, son solo escasas muestras del halo de santidad que Juan Pablo II irradió en su punto culminante cuando sanó al niño Heron Badillo en Zacatecas (México), eternamente agradecido al difunto Papa por haberle salvado de una muerte segura.. o al menos habérsela retrasado.

 

Disculpen que toque un poco los huevos...:flwrs: pero prometo que lo hago sin mala intención ni molestar a nadie :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que son como chiquillos, ellos se hacen curas, despues obispos, mas tarde cardenales, al final se nombran papas y como colofon se santifican y todo queda en casita. despues dicen que no tiene doctores esta gran corporación, jejejejej :lol2:

 

Pos nada que ellos se lo guisen y despues, pos eso. :lol2:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haría falta ser doctor en derecho canónico, además de gran filósofo, para explicar las causas por las que Benediccto XVI estima oportuno no aplicar la preceptiva espera de 5 (CINCO) años, necesaria para tramitar el proceso de canonización de su difunta santidad, siguiendo así el clamor propular de los fieles que clamaban Santo Súbito! para otorgar a Juan Pablo II el reconocimiento que se merece. Sin lugar a dudas su fértil trayectoria en pro del aumento de la natalidad en países subdesarrollados atacando el uso del preservativo, la defensa acérrima que hizo de los votos de pobreza y templanza ante la ostentación y riqueza de influyentes grupos religiosos de poder como el Opus Dei, o esclarecer las funciones que la mujer ha de tener en una sociedad moderna y desarrollada, aunque todavía incapaz de poder decidir por sí misma, son solo escasas muestras del halo de santidad que Juan Pablo II irradió en su punto culminante cuando sanó al niño Heron Badillo en Zacatecas (México), eternamente agradecido al difunto Papa por haberle salvado de una muerte segura.. o al menos habérsela retrasado.

 

Disculpen que toque un poco los huevos...:( pero prometo que lo hago sin mala intención ni molestar a nadie :clap1:

Juan Pablo II hizo beata a la Madre Tesera de Calcuta a los 3 años y medio, y tampoco esperó los 5 años correspondientes, hay personas sobre la tierra que no pueden estar sujetas a ciertas reglas ;)

 

Creo que tu has dado un ejemplo de crítica constructiva, y no has ofendido a los que nos sentimo identificados con la Iglesia actual. Ojalá todas las críticas fueran con ese respeto. Cincido en algunas críticas, pero en otras no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas su fértil trayectoria en pro del aumento de la natalidad en países subdesarrollados atacando el uso del preservativo

Se te olvidó mencionar,la positiva influencia que tiene esa actitud de la iglesia en la propagacion de todo tipo de seres vivos como ciertos virus.

Editado por ivelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu has dado un ejemplo de crítica constructiva, y no has ofendido a los que nos sentimo identificados con la Iglesia actual. Ojalá todas las críticas fueran con ese respeto. Cincido en algunas críticas, pero en otras no <_<

De verdad que es un placer encender el PC un lunes por la mañana y encontrar gente ASÍ.. :clap1:

 

Nunca tendré el más mínimo reparo en reconocer que entre la obra de Juan Pablo II existen detalles positivos que deberían ser igualmente tenidos en cuenta.. (como la defensa de ciertas libertades en regímenes totalitarios comunistas, o una muy valiente oposición ante determinadas guerras), lo que no quita para seguir teniendo la idea que tengo de su pontificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas su fértil trayectoria en pro del aumento de la natalidad en países subdesarrollados atacando el uso del preservativo

Se te olvidó mencionar,la positiva influencia que tiene esa actitud de la iglesia en la propagacion de todo tipo de seres vivos como ciertos virus.

Algún homos..ual por este hiloooo??? a que noooo????

 

O a lo mejor sí y para cumplir los preceptos de la Iglesia ha renunciado a su s..ualidad de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún homos..ual por este hiloooo??? a que noooo????

 

O a lo mejor sí y para cumplir los preceptos de la Iglesia ha renunciado a su s..ualidad de por vida

Ya te quieres casar eh picaroooon y que todo quede en el foro, o por lo menos con alguno que le gusten los coches y mas concretamente los Audi eh! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún homos..ual por este hiloooo??? a que noooo????

A mi lo que me van son los peces, y me lo hago incluso con peces/macho... :p

 

Un poquito más en serio, a las alturas en las que estamos, yo creo que ningun homos..ual o ser humano que se precie debería renunciar a la raiz de sus creencias religiosas en base a sus apetencias s..uales, a pesar de lo que dirigentes eclesiásticos más o menos trasnochados (o hipócritas, que es peor) puedan decir... Pero no iniciemos aquí un debate sobre la homos..ualidad y sus derechos que para ello ya se habilitó el hilo correspondiente.

 

PD.: He dicho los peces, no los calamares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.: He dicho los peces, no los calamares.

Pero si tienes un pequeño calamar! a mi me gustan mas los molinillos jejeje. Como alguien dijo en la radio: "ahora resulta que el mayor problema de España son las bodas homos..uales, como si no tuvieramos problemas"

 

Esta todo dicho y ya nos conocemos todos, cielitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.