Jump to content

manchas en motor.


javiperita

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes el  otro dia le quite a mi  audi la tapadera del motor y encontre que estaba manchada de aceite, yo tampoco entiendo mucho de mecanica.

Alguien me podia decir si es normal (posible resumo) el coche tiene 118 kilometros y 8 años.

 

Os dejo unas fotillos. en la primera dejo marcada con rojo las zonas que estan manchadas.

 

Otra cosa dejo unos acesorios que encontre en la zona de la rueda de repuesto, por si me sabeis decir para que valen.

 

muchas gracias

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Captura3.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, javiperita dijo:

Hola buenas tardes el  otro dia le quite a mi  audi la tapadera del motor y encontre que estaba manchada de aceite, yo tampoco entiendo mucho de mecanica.

Alguien me podia decir si es normal (posible resumo) el coche tiene 118 kilometros y 8 años.

 

Os dejo unas fotillos. en la primera dejo marcada con rojo las zonas que estan manchadas.

 

Otra cosa dejo unos acesorios que encontre en la zona de la rueda de repuesto, por si me sabeis decir para que valen.

 

muchas gracias

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Captura3.PNG

 

Las manchas parecen normales, a juzgar por las zonas donde aparecen ( proximidad de la varilla, brida en manguito...) Se deben a los propios vapores del aceite. No parecen preocupantes pero no dejes de observarlas por si fueran a más.

Respecto a los objetos: el primero parece una espátula para rascar hielo de los cristales y el segundo es un ganchito para extraer el tapón central de la rueda que cubre los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.