Jump to content

Ayuda, Avería Cambio (Error de sistema, Puede seguir conduciendo)


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

En 9/1/2020 a las 19:24, davis dijo:

Se sabe algo más de este tema?

A mi me salto el aviso un par de veces,pero se va a los pocos segundos.

 

sabes algo del tema ? a mi me está pasando ahora... me sale el aviso de problemas en el camabio... el coche "pierde potencia" temporalmente... y al poco (unos segundos) se quita y vuelve a ir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 9/1/2020 a las 19:24, davis dijo:

Se sabe algo más de este tema?

A mi me salto el aviso un par de veces,pero se va a los pocos segundos.

 

Buenas Davis,

 

A mi A5 3.0 240cv le sucede lo mismo, aparece el testigo y al poco se quita, el coche lo acabo de adquirir y el compra-venta me ha avisado que le han hecho el mantenimiento de la caja de cambios y que le podría saltar el testigo porque todavía no ha llegado el aceite a todos lados y tarda unos kms en ponerse bien.

 

Sinceramente no se hasta qué punto esto puede ser verdad... en tu caso también le hiciste el mantenimiento? el testigo desapareció? el problema ha ido a peor?

 

Te agradecería mucho si me puedes contar un poco más, ya que estoy bastante preocupado.

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidSalamanca dijo:

Ponte en contacto con GEBOX y explicales el problema, quizás ellos te puedan ayudar.

Una preguntilla, a ti cuando se te encendía la luz notabas algo en el coche? yo en verdad no noto nada raro, sigue funcionando perfecto.

 

Me pondré en contacto con GEBOX sip, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, mel5 dijo:

En concreto al meter la máquina me marca este error: P179E00

A mi me daba estos fallos.

P179E00 Circuito de la señal de rango de la transmisión.

P179F00 Error de funcionamiento de circuitodel sensor de rangode la transmisión.

Me comentaron que quiás fuera simplemante un sensor que está dentro de la caja de cambios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, mel5 dijo:

Una preguntilla, a ti cuando se te encendía la luz notabas algo en el coche? yo en verdad no noto nada raro, sigue funcionando perfecto.

 

Me pondré en contacto con GEBOX sip, gracias!

A mí, como a muchos otros, cuando salía el fallo y el coche reducía la velocidad se quedaba engranada la marcha y el coche no se podía mover, me tocaba parar el motor y volver a arrancarlo para que se quitara el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 23:32, mel5 dijo:

 

Buenas Davis,

 

A mi A5 3.0 240cv le sucede lo mismo, aparece el testigo y al poco se quita, el coche lo acabo de adquirir y el compra-venta me ha avisado que le han hecho el mantenimiento de la caja de cambios y que le podría saltar el testigo porque todavía no ha llegado el aceite a todos lados y tarda unos kms en ponerse bien.

 

Sinceramente no se hasta qué punto esto puede ser verdad... en tu caso también le hiciste el mantenimiento? el testigo desapareció? el problema ha ido a peor?

 

Te agradecería mucho si me puedes contar un poco más, ya que estoy bastante preocupado.

 

Muchas Gracias!

Tu leíste el post completo?

Lo digo porque ya se habló de este problema aquí y cual es la solución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.