Jump to content

No me funciona radio ni luces parasol


Cuchihaz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,al instalar una pantalla en mi audi a3 8p,no me funcionaban los altavoces trasero,le deje tocar a un mecanico y me corto 3 cables.. siguio funcionando la pantalla pero perdio los controles del volante,al intentar colocar los cables otra vez en su sitio,dejo de funcionar,ya no se enciende,puse la antigua y tampoco se enciende,e mirado todos los fusibles y aparentemente todos estan bien,hay mas fusibles que no salgan reflejados en el libro?? O alguien sabe que fusible puede ser el causante de esta averia.

muchas gracia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Cuchihaz dijo:

Muy buenas,al instalar una pantalla en mi audi a3 8p,no me funcionaban los altavoces trasero,le deje tocar a un mecanico y me corto 3 cables.. siguio funcionando la pantalla pero perdio los controles del volante,al intentar colocar los cables otra vez en su sitio,dejo de funcionar,ya no se enciende,puse la antigua y tampoco se enciende,e mirado todos los fusibles y aparentemente todos estan bien,hay mas fusibles que no salgan reflejados en el libro?? O alguien sabe que fusible puede ser el causante de esta averia.

muchas gracia a todos


Buenas! Confirmas que tienes un 8P? Si es así te moveremos el post al subforo 8p, ya que este es 8L!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.