Jump to content

cable del motor A4 B5 1.9 tdi que es?


Alberto M.

Publicaciones recomendadas

Buenas  tardes, como ya dije al presentarme me dieron este audi A4 B5, y con  el paso del tiempo le voy haciendo cosas... 

lo resultante es que le cambiado las bombillas las pHilips y genial...

pero al acercarme al taller para preguntarle como se cambiaban las bombillas, le pregunte  que tenia unos cables pelados justo arriba en el centro uno marron y negro y otros que salen  creo del ventilador...    Me dice el de taller que serán los cables de la luz del capo cuando se abre...  vamos yo no entiendo mucho pero lleva luz el capo?

 os pongo una foto haber que me decis.

IMG_4918 audi 2.JPG

IMG_4919 audi 3.JPG

IMG_4921 audi 1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el taller es de confianza, la respuesta es de chiste no hay ningun coche que lleve luz en el capo, respecto a los cables sin saber de donde salen no se puede saber para que son no devén estar hay.

Cambia de taller y pregunta en otro sitio mas serio porque esa no es respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2019 a las 11:20, luislucena dijo:

si el taller es de confianza, la respuesta es de chiste no hay ningun coche que lleve luz en el capo, respecto a los cables sin saber de donde salen no se puede saber para que son no devén estar hay.

Cambia de taller y pregunta en otro sitio mas serio porque esa no es respuesta. 

Mi audi 80 llevaba luz en el capó, de origen. El audi coupé de mi hija, lleva luz en el capó, de origen.

No hagas afirmaciones rotundas sin conocimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, seresmi dijo:

Mi audi 80 llevaba luz en el capó, de origen. El audi coupé de mi hija, lleva luz en el capó, de origen.

No hagas afirmaciones rotundas sin conocimiento.

 

Saludos.

Se seresmi que casi nunca nos hemos llevado y noto que últimamente hay unas palabritas con tu toque o tono pues que no..., yo no soy ningún  experto en vehículos y entro al foro para comentar e intentar ayudar en la medida de lo posible, pero yo no conozco ni he visto ningún vehículo que lleve luz en el capo, desde coches mas antiguos asta los mas actuales y he estado delante de muchos capos levantados.

Una afirmación rotunda sin conocimiento como comentas, pues puedes llevar razón y lo mejor me excedido, pero por llevar algún vehículo una luz en el capo de serie, hay un porcentaje altísimo de que no la lleve.

Sin acritud.

Un saludo.

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero soy borde desde que era pequeño y no voy a cambiar a mis 56 años.

Si no te gusta, no leas mis post's.

Cuando me educaron me enseñaron a no afirmar cosas que no sepa con seguridad sin poner un "creo", " me parece", "juraría", .... pero, bueno, cada uno escribe como quiere, yo simplemente aclaro conceptos que tengo muy claros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.