Jump to content

Espejos retrovisores abatibles A4 2015


David Audi A4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, hace tiempo instalé en mi A4 2015 unos espejos retrovisores abatibles. Funcionan perfectamente con la ayuda que los compañeros dijeron sobre  las codificaciones.

Mi pregunta es, hay alguna codificación para el funcionamiento de la calefacción de los espejos?

Tiene la instalación bien y llega señal, pero no lo suficientemente.

Os agradezco d ante mano vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doy por hecho que ha comprobado que los espejos sean calefactables, y que por eso dices que llevan instalación. Me refiero a los cristales.

Si es así, la calefacción de los espejos solo funciona cuando hay un cambio brusco de temperatura. Es decir, no funcionan como antiguamente poniendo la luneta térmica, sino que funcionan automáticamente cuando hay cambios de temperatura burscos.

 

Por tanto puede deberse a eso que pienses que no les llega señal suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,  no solo es instalar los espejos, hay que codificarlos con vagcom para que la centralita sepa que los tienes y los active cuando haya cambios de temperatura.

Dí por hecho que los habías codificado y que no te parecía que calentaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, David Audi A4 dijo:

Ya he montado los espejos abatibles y con la codificación que hice pensé que funcionaria la calefacción de los cristales, pero no es así. Tengo que mirar la codificación, cuando lo confirme os lo digo.

Hola de nuevo compañero. Tienes que activar el punto 9 del pdf de manuales de activación para el coche.. un feliz año a todos. 😉

Screenshot_20200101-032130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya he podido codificar las unidades de puerta para los espejos calefactables y funciona correctamente.

Os mando la codificación por si alguien le hace falta.

Los espejos son abatibles 

Unidad 42, Byte 4: 5C, Abatible + calefactables.

Unidad 52, Byte 4: 5E, Abatibles + calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y como  y cada cuanto engrasáis los espejos? Desarmáis todo el espejo? Le echáis kh7 quitagrasas antes de ponerle aceite/grasa? Que tipo de grasa le echáis? Los míos ya están empezando a hacer ruido y a forzarse mas de la cuenta y hasta que no lo engrase lo tengo desactivado para no dañarlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.