Jump to content

a3 2.0TDI vs Compact 318i


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no se,pero me exraña.un amigo mio con un leon tdi fr(150)le dijo a otro con un 320 cabrio del 95 que se la hechaba.el del bmw le contesto que no ponia ni la capota,y asi fue,le metio un repaso el bmw al tdi que le quito hasta las pegatinas en recta y en rotondas.yo creo que los tdi andan,pero la gasolina es la gasolina.si quieres correr comprate otro coche y no un gasoil.un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se,pero me exraña.un amigo mio con un leon tdi fr(150)le dijo a otro con un 320 cabrio del 95 que se la hechaba.el del bmw le contesto que no ponia ni la capota,y asi fue,le metio un repaso el bmw al tdi que le quito hasta las pegatinas en recta y en rotondas.yo creo que los tdi andan,pero la gasolina es la gasolina.si quieres correr comprate otro coche y no un gasoil.un saludo <_<

Mira que me extraña.

Ese 320,V6 lo unico que emite es sonido además que le es dificil pasar de 200 y te lo puedo decir de buena mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices arnette par tengo por un tubo para dar y tomar (450 nm) la cuestion esta en que a un 1.8t de 180 cv, no me lo meriendo8creo yo) porque a bajas vueltas mi coche no anda NÁ! eso si cuando entra el turbo a 1900 rpm te mete una patada que flipas....pero un gasofa e sun gasofa.....en cuanto a lo del fr(tdi 150) este coche de serie da unos 170-175 cv y con repro se nos pone en 200 ponis :clap1: ....lo digo porque un bichejo de estos reprogramado(con su humo y todo) da mucha mucha guerra <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 tdi-140,0-100=9,5.velocidad maxima 207kmh

mercedes clase c-sportcoupe 1.8,0-100=9,6.velocidad maxima 223kmh

bmw compact318ti-0-100=9,2.velocidad maxima 214kmh

a3 fsi-150 atmosferico,0-100=9,1.velocidad maxima 211kmh

eso comparando los gasolina mas pequeños,con los de gasoil mejor que no lo sepais

yo tambien tengo un tdi pero seamos francos,andan muy bien y consumen poco pero no se comen(y menos eso de ni lo vi,me despegue,desaparecio...) a un bmw y a un mercedes. estamos hablando de coches de serie,no repros ni gaitas.de serie los 2.nada de cuando iba de serie me perdia y ahora lo pierdo yo,porque si al otro coche tambien le hacen la repro os seguira perdiendo igual.un saludoy no os ofendais yo tamien tengo un tdi,pero seamos realistas.un saludo a todos :flwrs:

 

 

 

 

p.d-un traccion trasera en las rotondas(si el conductor controla un poco)no teneis nada que hacer con un delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a entrar en polemicas,y los tdi andan muy bien y en consumo mejor todavia,pero me entenderas que yo me fie mas de una revista especializada y con buenos pilotos probadores que de otra cosa.que me decis que no,yo lo respeto pero no lo comparto y mucho menos cuando las cifras estan ahi.yo el mio me lo compre principalmente por el consumo y ahi os doy la razon,pero que me diga solamente uno del foro(que entienda) que para correr no seria mejor un gasolina.lo que te quiero decir es que poco arriba poco abajo,nada de eso de lo perdi y tal,que es a lo que me refiero,por que se dan la mano(depende de quien los conduzca,claro)y mucho menos con el coche cargado hasta atras.es mi opinion.un saludo a todos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como podeis ver en mi firma tengo ambos modelos, a los dos los he hecho mas de 8.000kms.

 

Andan mas o menos igual, por impresiones me atreveria a decir que el beme anda mas en llano, pero el a3 se lo come como haya una ligera cuesta arriba.

 

Probe el beme 318i frente a 320TD y no tenia na que hacer el gaysolina.

 

Apostaria a que el 320TD se come tambien al A3.

 

saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.