Jump to content

Neumáticos opiniones


Aacho43

Publicaciones recomendadas

Hola chicos toca cambiar ruedas con 45 mil kilómetros , estaba decidido por las michelin 4s que me salen por 185€ cada una , pero en un taller de confianza me recomiendan las yokohama que me salen cada una 35€ más barata , alguno tenéis experiencia con estas ruedas , me dice el del taller que duran más y son muy buenas . Gracias y feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Aacho43, estoy justo como tú y tengo que cambiar las de delante. Mi duda está también entre las Pilot Sport 4 o las Potenza S001 que monta de serie. No soy muy partidario de mezclar modelos diferentes, pero es la única opción de probar. 
 

Sobre la duda que expones, mira este vídeo que te ayudará a aclarar parte de tus dudas, depende de la conducción quizás no sean las más adecuadas:

 

https://youtu.be/1IsWviJPkG4

Editado por Sanacar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Aacho43 dijo:

Hola chicos toca cambiar ruedas con 45 mil kilómetros , estaba decidido por las michelin 4s que me salen por 185€ cada una , pero en un taller de confianza me recomiendan las yokohama que me salen cada una 35€ más barata , alguno tenéis experiencia con estas ruedas , me dice el del taller que duran más y son muy buenas . Gracias y feliz año 

 

yo acabo de poner las mismas que quieres, 150 cada una y perfect. Adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Aacho43 dijo:

Hola chicos toca cambiar ruedas con 45 mil kilómetros , estaba decidido por las michelin 4s que me salen por 185€ cada una , pero en un taller de confianza me recomiendan las yokohama que me salen cada una 35€ más barata , alguno tenéis experiencia con estas ruedas , me dice el del taller que duran más y son muy buenas . Gracias y feliz año 

Solo 45.000 kms?? Yo no he probado nunca las Yokohama, pero entiendo que depende del tipo de conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Aacho43 dijo:

Hola chicos toca cambiar ruedas con 45 mil kilómetros , estaba decidido por las michelin 4s que me salen por 185€ cada una , pero en un taller de confianza me recomiendan las yokohama que me salen cada una 35€ más barata , alguno tenéis experiencia con estas ruedas , me dice el del taller que duran más y son muy buenas . Gracias y feliz año 

 

Más buenas ?????? Jajajaja no me hagas reír. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Sanacar dijo:

Buenas Aacho43, estoy justo como tú y tengo que cambiar las de delante. Mi duda está también entre las Pilot Sport 4 o las Potenza S001 que monta de serie. No soy muy partidario de mezclar modelos diferentes, pero es la única opción de probar. 
 

Sobre la duda que expones, mira este vídeo que te ayudará a aclarar parte de tus dudas, depende de la conducción quizás no sean las más adecuadas:

 

https://youtu.be/1IsWviJPkG4

Muy bueno el vídeo , es exactamente lo q me dijo el del taller , las yokohama duran mas y tienen buen agarre en mojado pero son más rígidas e incomodas en rodadura, un amigo las lleva en su coche y al principio sobre todo se oyen mucho , luego se suavizan algo , las michelin las veo buena opción pero claro son bastante más caras y duran menos , lo q también me extraña es q en la web oficial de michelin las ruedas q recomiendan para nuestro coche en r19 no son las ps4 s sino las ps 3 q son un poco más caras incluso , sabéis porqué??? Gracias a todos y por cierto 45 mil kilómetros me han durado las continental con conducción tranquila , son las q más agarran pero las q más se desgastan y en este tipo de rueda esta por la media de km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Aacho43 dijo:

Muy bueno el vídeo , es exactamente lo q me dijo el del taller , las yokohama duran mas y tienen buen agarre en mojado pero son más rígidas e incomodas en rodadura, un amigo las lleva en su coche y al principio sobre todo se oyen mucho , luego se suavizan algo , las michelin las veo buena opción pero claro son bastante más caras y duran menos , lo q también me extraña es q en la web oficial de michelin las ruedas q recomiendan para nuestro coche en r19 no son las ps4 s sino las ps 3 q son un poco más caras incluso , sabéis porqué??? Gracias a todos y por cierto 45 mil kilómetros me han durado las continental con conducción tranquila , son las q más agarran pero las q más se desgastan y en este tipo de rueda esta por la media de km 

 

Las PS4 son mejor que las PS3, te lo digo con conocimiento de causa ya que llevo varios juegos de PS4 y anteriormente utilice la PS3.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mío de serie monta las Pirelli Cinturato p7 y las he cambiado con algo más de 50.000. He vuelto a montar las mismas y por le momento muy satisfecho. Es una opción más económica que las Michelin y por el momento muy buen resultado. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, nacheteherr dijo:

 hombre, a mi me duraron 25000, yo los 45 los hubiera firmado

El mio tiene ahora casi 32.000 kms y las gomas están en muy buen estado como para hacer otros 40.000 fácil supongo que dependerá del tipo de conducción, para que duren 25.000 solo supongo que habrás realizado una conducción deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luisgolf86 dijo:

El mio tiene ahora casi 32.000 kms y las gomas están en muy buen estado como para hacer otros 40.000 fácil supongo que dependerá del tipo de conducción, para que duren 25.000 solo supongo que habrás realizado una conducción deportiva

 

Hombre 32000+40000 = 72000km. Digamos que muy normal tampoco es .

 

O vas como mi abuela o haces muchos km tipo autopista . O los neumáticos son super duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.