Jump to content

No response for controller


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estoy leyendo todo lo que hay en este apartado del foro y estoy hecho un carajal.

 

Resumo, tengo un A3 8p de 2006, cambié el volante de 4 radios por uno de 3 radios con botones. 

Instalé el nuevo volante con el nuevo cable 8P0 971 589L. Me compré VagCom Release 409-1 y estoy trabajando con portatil con XP 

 

En Options realice test y me dio este resultado q parece correcto según he leído:

Port Status:ok

Interface: Found!

Type: Serial Pass Through

Opto/Iso: No

Ross Tech Desing: No

 

Después una vez q voy al apartado 17 Steering Wheel me aparece el siguiente error: 

Not response from Controller.

 

Sabéis q puede ser??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, Manuelras dijo:

Buenas

Estoy leyendo todo lo que hay en este apartado del foro y estoy hecho un carajal.

 

Resumo, tengo un A3 8p de 2006, cambié el volante de 4 radios por uno de 3 radios con botones. 

Instalé el nuevo volante con el nuevo cable 8P0 971 589L. Me compré VagCom Release 409-1 y estoy trabajando con portatil con XP 

 

En Options realice test y me dio este resultado q parece correcto según he leído:

Port Status:ok

Interface: Found!

Type: Serial Pass Through

Opto/Iso: No

Ross Tech Desing: No

 

Después una vez q voy al apartado 17 Steering Wheel me aparece el siguiente error: 

Not response from Controller.

 

Sabéis q puede ser??

 

 

 

Por un lado, el modulo del volante es el 16, el 17 es el cuadro.

 

Luego, el Vag-Com 409.1 es una version vieja, pero vieja vieja hasta donde yo se, ¿estas seguro que soporta la plataforma 8P?.

 

¿Puedes acceder a cualquier otro modulo?

 

Si en vez de entrar al modulo, tratas de hacer una verificacion automatica (Auto-Scan en el menu principal), ¿en la lista de coches compatibles, te aparece el 8P?

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Si me aparece el 8P en el menú autoscan. Jejeje q mi coche tiene ya 13 años. Compré ese pq para el coche de 2006 había leído q iba bien, es la Release. 409.1-S.

Aunq en el CD me vienen dos, el Release 409.1-S y el Release 409.1-US. (con el US no he probado, acabo de verlo ahora). El US será para version de EEUU??.

 

Si eso perdón, el 16-Steering Wheel, me confundí.

 

He podido acceder al módulo 01.Engine y sin problemas.

He probado otros tipo 03.AbS, 56.Radio, y me ha salido el mismo error que con el volante.

 

Y al tratar de hacer el autoscan es cierto q no me dio ningún resultado después de 15 min barriendo todas las opciones q salían.

 

Xcierto, probé con coche apagado, con llave en contacto y con motor encendido , las tres opciones.

 

Estoy más perdío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que es por la version del cable/programa.

 

Por lo que he visto en la web, esa version no soport CAN, solo K-Line.

 

Supongo que en la ECU motor accede por protocolo, pero al resto no, porque no es capaz. Como el auto-scan se hace a traves de la GW y esta va por CAN, pues no hace nada.

 

Te recomendaria que compraras un VCDS (Vag-Com) version 12.12 o superior.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2019 a las 22:36, Lazpi dijo:

Yo te diria que es por la version del cable/programa.

 

Por lo que he visto en la web, esa version no soport CAN, solo K-Line.

 

Supongo que en la ECU motor accede por protocolo, pero al resto no, porque no es capaz. Como el auto-scan se hace a traves de la GW y esta va por CAN, pues no hace nada.

 

Te recomendaria que compraras un VCDS (Vag-Com) version 12.12 o superior.

 

Un saludo

 

 

Gracias, voy a buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Manuelras dijo:

Este sería el bueno?

 

Screenshot_2020-01-02-13-20-34-377_com.miui.gallery.jpg

 

Seria una version compatible si, yo uso esa version sin problemas tanto en el A3 8P como en el A4 8K

 

Lo compre en uno de los sponsors del foro (mundodiagnosis, con anti bloqueo)

 

Respecto a que sea 'bueno' dependera de donde lo compres 😅

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Señores gracias ya tengo vagcom 12.12.3 q funciona. Al menos detecta bien el coche y he podido ver cosas.

Ahora tengo otro problema.

 

Cambié hace años el volante de tres radios sline de 2006, con botones de volumen, cambio emisora y voz, poco más. 

He seguido instrucciones y he metido código 0002002 y no hay forma. No puedo activar los botones...

Me da el error q os detallo.

 

 

IMG_20200422_185546.jpg

Editado por Manuelras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.