Jump to content

RUIDO AL SOLTAR EL GAS


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas

:p HACE POCO QUE TENGO UN AUDI TT 225 CV Y HE NOTADO UN RUIDO AL SOLTAR EL GAS CUANDO CAMBIO DE MARCHA SE TRATA DE UN RUIDO COMO SI DE UN SOPLIDO SE TRATARA POR LO QUE SE VE NO AFECTA EN NINGUN CASO A VELOCIDAD NI NADA PARECIDO PERO ME PREGUNTO SI ES NORMAL ESTE RUIDO, ME HAN DICHO QUE PUEDE SER POR EL TURBO, A ALGUIEN LE HA OCURRIDO?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido !!! .... ese ruido que escuchas es de la valvula de escape o diverter valve.. es un ruido mas que normal , no te preocupes :p ... de hecho no estaria de mas que revisaras la valvula diverter original ya que suelen irse pasado el tiempo , no son caras y nunca esta de mas ver por su buen funcionamiento ... tambien hay valvulas de aftermarket que te funcionaran mucho mejor que las originales y por lo menos no se iran (hay de dos tipos de aftermarket, las de piston pueden dar problemas , pero con los coches de serie rara vez ocurre.... ) ....

 

Te recomiendo que te pases tambien por el foro oficial (reconocido por Audi) del Audi TT en España .. http://www.audittclub.com ... ahi te ayudaremos en lo que quieras sobre el TT y no estaria demas que te unieras al Club ... en Julio hay un evento de TTs en Madrid-Valencia que por el momento hay segun se unos 50 TT inscritos :D

 

Un saludo y lo dicho , bienvenido :D !!!

 

Robo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES VERDAD NO ME HABIA FIJADO EN EL NUMERO DE MIEMBRO 5555, ESTA BIEN , BUENO POR LO QUE VEO A MI COCHE NO ES EL UNICO QUE LE SUENA ESTE PEQUEÑO RUIDO AL SOLTAR EL GAS PARECE ALGO NORMAL DE LOS AUDI TT, DE TODAS FORMAS ME INFORMARE SI PUEDE DESAPARECER ESTE RUIDO GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.