Jump to content

Activar automáticamente el freno de estacionamiento cuando se apaga el contacto?


EmilianoPV

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, EmilianoPV dijo:

Hola, como dice el titulo, es posible activar automáticamente el freno de estacionamiento cuando se apaga el contacto?(cambio manual)

Hola, si tienes el hold Asist conectado,  se conecta automáticamente al quitar el cinturón de seguridad. No se si es posible activar para que se conecte al apagar el coche pero creo que no.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, bertito dijo:

Hola, si tienes el hold Asist conectado,  se conecta automáticamente al quitar el cinturón de seguridad. No se si es posible activar para que se conecte al apagar el coche pero creo que no.

Saludos 

Tengo el basico, el que te ayuda en una pendiente durante varios segundos, pero el que lleva el boton al lado del de estacionamiento no, al iniciar la marcha si que se quita solo pero al estacionar no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, EmilianoPV dijo:

Tengo el basico, el que te ayuda en una pendiente durante varios segundos, pero el que lleva el boton al lado del de estacionamiento no, al iniciar la marcha si que se quita solo pero al estacionar no se activa, esta enfocado mas al tema confort y deverian haberlo enfocado mas al tema de seguridad ya que se han visto casos en los que el propietario se deja el freno sin poner y es atropellado por el mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2020 a las 15:22, EmilianoPV dijo:

Hola, como dice el titulo, es posible activar automáticamente el freno de estacionamiento cuando se apaga el contacto?(cambio manual)

 

Tienes que hacer el brico/retrofit del botón de (A) Autohold al lado del botón del freno de mano para que se ponga sólo. El botón+cableado son unos 30€ y después lleva codificación con vagcom y ya te funciona. Es un brico fácil y cómodo, piénsatelo! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Tienes que hacer el brico/retrofit del botón de (A) Autohold al lado del botón del freno de mano para que se ponga sólo. El botón+cableado son unos 30€ y después lleva codificación con vagcom y ya te funciona. Es un brico fácil y cómodo, piénsatelo! 🙂

Me lo apuntoo, esta por aqui el brico para ver como se hace? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.