Jump to content

Aceite para 2.0tfsi


luismiyi

Publicaciones recomendadas

Buenas compis  pues lo dicho tengo un 2.0tfsi con stage 3 y actualmente le estoy echando Motul 5/40 y se lo bebe es decir hablo de 1L cada 1.500km tambien es cierto que cuando voy con la niña en el coche voy muy tranquilo pero cuando voy solo algun apreton se lleva,el antiguo propietario utilizaba 5/50 y le consumia medio litro cada 5.000km algo mas que normal en estos motores, me recomendais que utilice Mobil 1 5/50 o algun otro mas adecuado que cumpla con las normativas de audi? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas!! 

 

Ese consumo de aceite es exagerado y antes de andar a cambiar viscosidad y grado de aceite buscaría por donde se lo está tragando

 

Tienes razón, pero ya sabes el problema del consumo de aceite de muchos TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, luismiyi dijo:

Buenas compis  pues lo dicho tengo un 2.0tfsi con stage 3 y actualmente le estoy echando Motul 5/40 y se lo bebe es decir hablo de 1L cada 1.500km tambien es cierto que cuando voy con la niña en el coche voy muy tranquilo pero cuando voy solo algun apreton se lleva,el antiguo propietario utilizaba 5/50 y le consumia medio litro cada 5.000km algo mas que normal en estos motores, me recomendais que utilice Mobil 1 5/50 o algun otro mas adecuado que cumpla con las normativas de audi? gracias y un saludo.

 

Entiendo que si el antiguo propietario , dice que ya le gastaba aceite, no es un problema reciente, que hace poco al coche le hubiera pasado algo extra. 

 

Entonces deduzco, que tienes el típico motor TFSI afectado por el consumo de aceite, tan hablado en este foro.  

Me parece, que si no quieres hacer una gran inversión en reparación, vas a tener que ir reponiendo aceite cuando te pida el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.