Jump to content

ALMUERZO CORNELLA 11 ENERO 2020


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 36 minutos, Worty dijo:

Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie 😞


No te preocupes, que aparcamos en una calle al lado del restaurante y siempre ha habido sitio de sobras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Worty dijo:

Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie 😞

Vente sin más, somos todos gente de bien..repetirás segurísimo.. por el aparcamiento no sufras, somos todos muy maniáticos para eso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Me hubiese gustado asistir pero trabajo de noche el viernes, habría sido la última con mi actual A3 sportback 😭😭....

Saludos

@Rafa7 la próxima la haremos para que puedas asistir a presentarnos tu nueva joya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/2/2020 at 7:16 PM, Worty said:

Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie 😞

 

Se puede aparcar bien dónde te han indicado los compañeros. No hace falta venir con el coche limpio, si está un poco sucio no pasa naaaada.

 

On 1/3/2020 at 9:21 AM, Javito said:

Igual me dejo caer... jajaja 

 

Lo tienes fácil, es todo recto y además de bajada. Un paseito. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chavales, que es mañana...

 

1- ANTOÑITTO    - S3 8V

2- PIANEL            - A3 8V

3- TORVIC            - A3 8V

4- DAVIDfb           - A3 8V

5- XISMO              - A3 8V

6- DONALD          - A3 8V

7- CARBONO76   - A3 8V

8- MARKEZ          - A3 8V

9- MARTIN23       - A3 8V

10-ALEXGON       - A3 8V

11-BARRERA        -A3 8P

12-DANI                 -A3 8V

13-ROCKEM          -A3 8V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.