Jump to content

Duda norma ambiental


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Acabo de publicar el post de presentación y ya ando al ataque... xD

 

Tengo desde hace poco mi primer audi; un 2.4 multitronic del 2001, pre-restyling.

 

Tengo un lio importante sobre la normativa anticontaminación que cumple; según alguna web que he visto por ahí, es euro 2, según la DGT es euro 3, y según la pegatina de opciones de Audi, es OGG ( euro 4).

 

No se si vale la pena pedir el certificado a audi (unos 72 euros) para intentar conseguir la pegatina verde (gasolina euro 4/5) o pedir directamente la amarilla y no gastar un euro más...  lo raro es que he estado buscando en estos y otros foros, etc y en ningún sitio nadie se plantea siquiera que este coche sea euro4, es extraño.

 

¿Opiniones? 😀

 

Saludos

20200102_151800_resized_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/1/2020 a las 15:53, jordimv dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Acabo de publicar el post de presentación y ya ando al ataque... xD

 

Tengo desde hace poco mi primer audi; un 2.4 multitronic del 2001, pre-restyling.

 

Tengo un lio importante sobre la normativa anticontaminación que cumple; según alguna web que he visto por ahí, es euro 2, según la DGT es euro 3, y según la pegatina de opciones de Audi, es OGG ( euro 4).

 

No se si vale la pena pedir el certificado a audi (unos 72 euros) para intentar conseguir la pegatina verde (gasolina euro 4/5) o pedir directamente la amarilla y no gastar un euro más...  lo raro es que he estado buscando en estos y otros foros, etc y en ningún sitio nadie se plantea siquiera que este coche sea euro4, es extraño.

 

¿Opiniones? 😀

 

Saludos

20200102_151800_resized_m.jpg

A mi no me corresponde pegatina por ser del 99 y para la ITV me curo en salud y voy sin filtro de aire para que no me pongan pegas y siempre da por debajo de los límites.  se que está bien de niveles pero mas vale prevenir lo malo es que no puedo entrar en Madrid que es donde más voy de compras diversión ect pero bueno vivo en un pueblo de Toledo y todavía no ha llegado las restricciones y cambiar de coche no se me pasa por la cabeza ni de coña creo que sí lo usas bastante por ciudades con restricciones si te interesa pedir el certificado ya que con la amarilla muchos días no podrás entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Que yo sepa, los modelos pre restyling no llevan pegatina medioambiental.

 

Segun he podido comprobar serían normativa euro 2.

 

Puedes contactar con Audi y que te lo confirmen, a lo mejor con el número de bastidor y el código de motor les es suficiente.

 

En caso de que te interese aguantar mucho con el coche yo pagaría y actualizaría la normativa de mi coche si es que es euro 3 en vez de euro 2.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Andrei_A6 dijo:

Que yo sepa, los modelos pre restyling no llevan pegatina medioambiental.

 

Segun he podido comprobar serían normativa euro 2.

 

Puedes contactar con Audi y que te lo confirmen, a lo mejor con el número de bastidor y el código de motor les es suficiente.

 

En caso de que te interese aguantar mucho con el coche yo pagaría y actualizaría la normativa de mi coche si es que es euro 3 en vez de euro 2.

 

Saludos!

Claro él mio es preestiling del 99 1.8t y no me corresponde pero al vivir en un pueblo de Toledo no me preocupa mucho de momento la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.