Jump to content

GRILLO


Worty

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues despues de dos meses, ahi esta el primer grillo en el coche. Lo tengo localizado en la puerta del acompañante , por medio de la puerta, donde esta el elevalunas etc... es un mal de todos?? Alguien mas?? He visto en youtube que esa tapa central se saca facil?? Alguien ha probado?? 
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno por la puerta del acompañante también, pero en mi caso lo he localizado por el altavoz de la puerta, entre 1500rpm a 2500rpm a baja velocidad va vibrando..

la tapa central se saca fácil, pero hay que tener cuidado porque se puede partir, que a mí se me partió intentando desmontar el panel de la puerta.. que al final no pude desmontar el panel 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Worty dijo:

Buenas tardes, pues despues de dos meses, ahi esta el primer grillo en el coche. Lo tengo localizado en la puerta del acompañante , por medio de la puerta, donde esta el elevalunas etc... es un mal de todos?? Alguien mas?? He visto en youtube que esa tapa central se saca facil?? Alguien ha probado?? 
Un saludo

 

Dale un vistazo al brico de la iluminación ambiental para ver cómo se desmontan las puertas. Pero un grillo ahí es un poco raro, porque no hay partes móviles más allá del propio cristal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que compre el coche tengo una vibración en la puerta del conductor pero solo lo hace cuando quiere y como quiere, quite le panel para le brico de iluminación y se me olvido mirarlo 🤣 y luego alguno mas escucho yo por ahi pero es mejor subir un pelin la radio, la verdad que esas cosas a m me mosquean muy mucho ya que es el coche que es... pero vamos que hasta un R8 los tiene... y una cosa que he observado y me parece lamentable es que cuando se monta alguien de acompañante, y deja el peso de la pierna en el "asidero" del copiloto cada vez que coges una curva cruje... me pone malo... y he probado en otros A3 y hacen lo mismo, deja un poquito que desear algunos ajustes, eso en mi ex 8P no pasaba y lo desmonte mil y una veces! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

 

Dale un vistazo al brico de la iluminación ambiental para ver cómo se desmontan las puertas. Pero un grillo ahí es un poco raro, porque no hay partes móviles más allá del propio cristal.

 

 

Bueno pienso q puede ser del altavoz etc , al lado hay una rejill de altavoz. Mañana desmontare esa rejilla y chafardeare un poco

 

 

gracias por el link compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 18:31, Worty dijo:

Por esta zona m suena, yo desmonto esa parrilla y meto un poco espuma, aunque mi coche lleva sistema de audio y no se si ahí habra altavoz  😞

4D0B577C-0384-4CEE-A5A0-8E6EBFCC1A48.jpeg

 

Hola,

 

No, ahí no hay altavoz. Sólo el B&O lo lleva ahí. El tema del ruido es raro porque no tiene grapa ni soporte ahí, el panel va apoyado en el centro sobre espuma. Como dices, metele un poco más y a ver si se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.