Jump to content

DAYTONA


Worty

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, dukekore dijo:

Buen trabajo @Worty......que bonito es ese color y el perfecta magnifico

@WILL HUNTING, yo tambien tengo el perfecta y me encanta, aunque como me gusta ir probando , el proximo Qd que me coja va a ser el elixir de carpro que dicen que anda medio puntito por encima de este

Saludossssssss

El elixir lo tengo, es mas jodido de retirar.. el proxmo lavado lo utilizo q ya ni m acordaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, Worty dijo:

El elixir lo tengo, es mas jodido de retirar.. el proxmo lavado lo utilizo q ya ni m acordaba

Desde luego que el perfecta deja un acabado fabuloso y se aplica y retira superfacil........entonces repito y me olvido del elixir?

@Torvic, nunca usé el de meguiars pero creo que era de los mejores tambien

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, dukekore dijo:

Desde luego que el perfecta deja un acabado fabuloso y se aplica y retira superfacil........entonces repito y me olvido del elixir?

@Torvic, nunca usé el de meguiars pero creo que era de los mejores tambien

Saludosssssssss

Yo llevo repitiendo 3 botes ya🤣🤣ahora he probado el menguiar shampoo y para mi el revita y el semper son mejores

12AE3664-1A3F-4ADE-845A-2FD04520E2E4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje

Tengo el sempér tambien y muy bueno....pero cuando se acabe voy a probar con el reset de carpro

Culo inquieto que es uno 😀

@Worty, has probado el cupído?

Saludossssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dukekore dijo:

Buen trabajo @Worty......que bonito es ese color y el perfecta magnifico

@WILL HUNTING, yo tambien tengo el perfecta y me encanta, aunque como me gusta ir probando , el proximo Qd que me coja va a ser el elixir de carpro que dicen que anda medio puntito por encima de este

Saludossssssss

 

me lo apunto

gracias dukekore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Worty dijo:

Mañana a las 9 es el dia señores.. ya no hay vuelta atras.. he de decir q estoy algo... preocupado por así decirlo... os mantendre informados al que le interese.. espero no arrepentirme

E5F84A65-8B4C-46A9-B062-CFD6360D8AE1.jpeg

 

Por fin llega el dia 🥳 Hasta yo estoy nervioso ya 😆

 

SAVE_20200330_242014.jpg.dfe806bb42610b203e05074009da0326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Worty dijo:

Mañana a las 9 es el dia señores.. ya no hay vuelta atras.. he de decir q estoy algo... preocupado por así decirlo... os mantendre informados al que le interese.. espero no arrepentirme

E5F84A65-8B4C-46A9-B062-CFD6360D8AE1.jpeg

No creo que te arrepientas, se de uno que tardo muuuucho en montarlos y ahora esta que no caga con ellos jajaj!! Verdad @Torvic? Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.