Jump to content

Ayuda asientos sline


Publicaciones recomendadas

Buenas he comprado un interior sline para mi allroad y a la hora de ir a montarlos el conector del sline y el q lleva el coche son distintos hay alguna solución para remediar dicho problema?he pensado cortar y empalmar pero me han dicho q igual tengo problemas de resistencia la imagen de arriba es de asiento sline y la de abajo la del coche a4 allroad 2013 gracias de antemano 

90E92CE0-6EF4-4772-B441-BB9CE362167D.jpeg

DEC9D84E-8E58-410C-8768-CEA64193FE77.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

Eso me pasó al cambiar los asientos del b8 por los del facelift. El conector era exactamente igual y las guías también cambiaban un poco pero encajaban. 

 

En tu caso lo mejor que puedes hacer es cambiar las fichas por la de tus antiguos asientos 

Las fichas a q te refieres sacar los pines o cortar y empalmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, ALVARO 1.8T dijo:

No habrá ningún problema no por cierto la regulación lumbar tampoco funciona claro 

 

 

Para activar la función lumbar, si no estoy equivocado, tienes que darle simplemente "alimentación"... Aquí está medio explicado...

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/384098-brico-cambio-del-sensor-de-ocupación/

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.