Jump to content

Alguna forma de saber los kilómetros reales de un coche alemán que no tiene libro de revisiones


arroyano

Publicaciones recomendadas


Difícil por no decir imposible.
 

No dices los kilometros que marca el coche. Si son mas de 100.000km, y el coche ya está a tu nombre puedes pedir a la audi un informe de las revisiones que ha pasado en la casa oficial y ahí podrías comprobar kilómetros.

 

Pero lo mejor es fiarse del sentido común, nadie da duros a cuatro pesetas. Lo mejor es verlo bien y ante cualquier cosa que haga dudar salir corriendo.

 

Desgaste de asientos, pedales, volante... a veces en el techo solar se ve suciedad que no corresponde... Es cuestión de fijarse bien.

 

A veces no se ve nada y ni probándolo te das cuenta. Un afeitado de 100.000km es difícil que notes nada y las averías salen a la larga. Otra cosa es que el coche no valga lo que cuesta.

 

Un amigo mío compró un A6 avant 3.0 tdi 245cv con 80.000km por 30.000€. Armado hasta los dientes.
 

Según lo ví le dije que me parecía que estaba afeitado porque el mío tenía 65.000km y el estado de conservación no tenía nada que ver.

 

Pidió el informe a audi y la última revisión en concesionario de alemania se había pasado un año y medio antes con 230.000km, así que calcula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, arroyano dijo:

Si se fue ala Audi pero dicen q al ser alemán ellos no pueden decir nada

No hace falta ir a Audi, yo pedi el informe por email y me lo mandaron sin problema, y el mío es frances, una vez esta puesto a tu nombre te lo dan sin necesidad de ir a ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo lo pedí por correo electrónico y desde Atención al Cliente de Audi me lo facilitaron una vez enviada toda la documentación que acreditaba que yo era el dueño.

 

En mi caso el coche estaba limpio y solo venia la revisión de los 30.000km que yo mismo realicé en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer paso emos llamado ala itv  donde pasó la inspección para cambiar matrícula de Alemania. A España y en el informe marcaba 154000  y yo lo compré con 155200 asta bien.despues emos pedido un informe a Audi España se posó en contacto con migo le mandamos todo lo que nos dijo y y estamos ala esperanza de que me digan toda la información del coche.el coche ñ día de hoy tiene. 161300kilonetroa y va como un tiro no se ve desgaste por ningún lado cuando lo compre pero aver lo q dicen el informe por si hay q denunciar al compra venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania es más complicado el bajar kilómetros a los coches q no imposible (las leyes allí son muchísimo más serias que aqui). Si lo compraste aún compraventa alemán puedes estar más tranquilo que si es un turco. Quien mejor te lo puede decir es Audi España siempre que haya pasado las revisiones en la casa. Hace poco se me dio el caso de un chico mirando un A6 con 150000 km y indagando me llevé una sorpresa ya que el coche en realidad tenía 650000 km. Y todas las revisiones en la casa en Francia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.