Jump to content

Alternador


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buenas noches

La verdad es que llevó mucho sin aparecer por los foros pero tengo un problema con mi Audi y seguro que vosotros sois capaces de ayudarme. 

Mi coche es un A6 2.5tdi del 2000 y hace un tiempo me empezó a fallar el alternador, pero era muy raro solo fallaba cuando revolucionaba mucho el coche, hasta que un día Puff empezó a fallar siempre. 

El alternador era nuevo por que tuve un problema de bomba y el viejo ya estaba tocado asique aproveche y cambien correas alternador... Y funcionó bien 3 meses hasta que empezó con este fallo. 

Pues bien, lo he desmontado y he puesto otro nuevo y sigue igual, no carga. 

Me han dicho algo de que los dos cables que le llegan en un conector, 1 va al cuadros para la luz de la batería y el otro es como una excitación que necesita el alternador para entrar en carga o algo así y que puede ser que venga de un relé. 

Sabéis algo sobre esto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.