Jump to content

Instalacion gancho remolque


ALVACELTA

Publicaciones recomendadas


Buenos días.  Yo le puse el enganche en Granada, en un taller de caravanas y remolques,  la bola es fija, el sitio se llama Autostar,  en su web salen fotos de como queda en el coche. Si quieres te puedo mandar fotos de como queda. Muy contento con el trabajo realizado,  me salió por 350€. Un saludo desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2020 a las 11:10, david_romera_mur dijo:

Buenos días.  Yo le puse el enganche en Granada, en un taller de caravanas y remolques,  la bola es fija, el sitio se llama Autostar,  en su web salen fotos de como queda en el coche. Si quieres te puedo mandar fotos de como queda. Muy contento con el trabajo realizado,  me salió por 350€. Un saludo desde Granada.

 

350€ desmontable? me parece muy buen precio si es desmontable. Agradeceria que subieras unas fotos para ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, david_romera_mur dijo:

Hola, la bola es fija, desmontable salia por 500€ y desmontable vertical 580€.

 

Aquí esta el enlace donde salen todas las fotos.

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/Q5/Todocamino

 

 

David, el tema de la centralita como va? te han modificado algun valor o algo? en el anterior coche habia que tocar unas historias en la centralita para el sensor de parking y para no se que del esp o algo asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.