Jump to content

Vibraciones en motor


Canijillo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un 1.8t agu de 150 cv y desde el sabado al estar parado por un semaforo siento que el coche vibra y asi sigue apesar de cambiarle  hoy las bujias que me pensaba que era por eso. El coche arranca bien a la primera pero continua con esas vibraciones que cuando pones el coche a unas revoluciones de marcha estables en tercera vibra pero poco y ya si vas en autovia no se notan apenas parece que circulas normal. El relenti del coche es estable en todo momento y tambien decir que lo noto con fuerza que piso y responde pero si lo dejas parado y sales ratonea y tambien en el escape tiene un sonido de pum pum pum.... Vamos que lo noto con fuerza pero esas vibraciones ya nose el porque las tiene y me tiene rayao vivo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser que fuera a 3 cilindros? Aunque si es así tendría que vibras bastante y notar que corre menos.

 

A mi me pasó y fue la pastilla de encendido que es la que controla la chispa de los 4 cilindros, esta por la zona del filtro del aire, por lo menos en el A4...

post-101519-0-13402200-1389059661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta compañero, en el a3 por lo que acabo de leer esta ubicada en la caja del filtro del aire tambien y que suelen romper por sobrecalentamiento o mal estado de bujias y creo tambien que lo mismo me fallara el modulo porque hace unas pocas semanas lleve el coche al taller para hacer cambios de aceite, valvulina y tambien me cambiaron el filtro del aire. Lo mismo manipulando hay en esa zona del filtro me crea el problema ahora pero quien sabe, lo mirare a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien quiero decir que mi coche aparte necesitaba un cambio de bujias porque lo compre hace dos años y ni se las cambie y que tambien tiene un problema con la junta de balancines que hace que filtre algo de aceite hacia las bujias, esto ultimo se la cambiare proximamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Revisa los tacos o soportes de motor, estos hacen erradicar dichas vibraciones, si los tienes ya pasados o incluso rajados esa podría ser la causa.

 

En cuanto a que no responde revisa concienzudamente los manguitos tanto grandes como pequeños y no solo con la vista, sino palpándolos por si tuviera alguno alguna ínfima grieta. Una sola basta para que produzca esa falta de potencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.