Jump to content

Cambio llantas A4 B6 a B8. Anillo centrador de buje.


overstack

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy en proceso de darle un luevo look a mi A4 B6. Quiero cambiar las llantas originales de mi B6 a las del A4 B8. Necesito anillos centradores del buje, y tanto en amazon como por este foro he leido que necesito unos anillos centradores de 66.6 al 57.1.

 

He comprado estos: https://www.amazon.es/MODAUTO-Centradores-Llantas-Aluminio-57-1-66-1/dp/B082Q2MGVL/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=centrador%2Bllantas%2B66.1%2B57.1&qid=1578134877&sr=8-3&th=1

 

Pero al probarlos veo que no encajan totalmente en el buje, sino que se queda como a medio camino sin meterse del todo en el buje.

 

Supongo que el anillo se debe meter totalmente en el buje. Creo que deberia pedir los de 66.1, pero no estoy seguro tampoco de la que la medida de mi buje sea de 57.1.

 

No tengo las herramientas necesarias para medirlo con la precisión necesaria, Alguien podria orientarme un poco en que medidas necesito?

 

Un saludo y muchas gracias!

Audi-A6-8E0601025F-3dc566c579adeb6a-medium.jpg

photo_2020-01-04_11-55-11.jpg

photo_2020-01-04_12-01-24.jpg

photo_2020-01-04_12-01-31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El buje de b8 es de 66.6 y el de a4 b5 b6 b7 es de 57.1

 

Sino te entran perfectamente es por el óxido de aluminio que tendrá la Llanta, te aconsejo que le pases una lija fina, pero fina y luego échale vaselina para que no se peguen y entren mejor. 

 

Prueba y nos dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! Ha entrado perfectamente.

 

Por si a alguien mas le pasa, usar papel de lija de 400 (quizas 600 este mejor), vaselina (o cacao para labios), y para que termine de entrar: un partillo de goma (o un martillo normal y un destornillador con agarre de goma).

 

Cuando me monten las llantas el martes, paso fotito 😄

photo_2020-01-04_15-00-53.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.