Jump to content

Cambio Bateria


srzzz

Publicaciones recomendadas


Hola,

mira a ver si esto puede ayudarte, es de una respuesta de un socio del Foro :

 

 

8K0905105V(dos espacios)XXX(un espacio)?YMMDDZZZZ

 

donde cada una de las letras significa lo siguiente:

 

· V - voltaje de la batería: una D para las de 80, una E para las de 92-95, una F para las de 110. Hay un par de 110 con DL, yo creo que también serviría, sería mirar el ETKA y poner la que corresponda.

 

· XXX - marca de la batería: VA0 para Varta, MLA para una Moll, TU3 para una Tudor/Exide, JCB para una JCB.

 

· ? - este no se que función tiene, en todas las MOLL es un 1, las Varta van de 0 a 5, las JCB tienen 1 y 3... Por defecto, poner un 1.

 

· YMMDD - año (1) mes (2) y día (2) de fabricación de la batería, o si no lo tenemos, del día que la pongamos

 

· ZZZZ - letras/números del código de la batería, o lo que queramos poner

 

 

En mi caso puse una Tudor de 95Ah el pasado sábado, así que le puse E por el 95, TU3 por la marca, el 1 para el ?, 70305 de la fecha y TK95 por el modelo de batería y el codigo quedo ASI:  8K0905105E TU3 170305TK95, y lo cogió a la primera. Además el MMI me mostraba 60% antes de hacerlo y tras guardar el valor ya mostraba 100%, sin arrancar ni apagar/encender.
 
Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.