Jump to content

Consumo aceite 1.5 TFSI


Inhuro

Publicaciones recomendadas


Hola, bueno lo realmente bueno sería que no gastará nada. Pero por 17.000km tengas que rellenar un poco de aceite , yo no me preocuparía mucho. 

 

Igualmente lo iría revisándolo, ya que muchos TFSI tienen mala fama porque gastan más aceite que gasolina. 

 

Si el coche tiene garantía, llévalo al concesionario, a que te lo rellenen, no deberían cobrarte nada, o tu mismo, asegúrate que aceite lleva, y lo rellenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta @deckel pero para descartar he visto la plaza del parking donde lo dejo y tiene aceite, con lo cual debe de tener alguna fisura.

 

Menuda me ha tocado con este coche, un mes casi  estuvo en el taller por un problema en el techo panoramico y ahora esto. Y claro ahora sin utilizarlo hasta que Audi me de cita para que lo puedan ver........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Inhuro dijo:

Gracias por la respuesta @deckel pero para descartar he visto la plaza del parking donde lo dejo y tiene aceite, con lo cual debe de tener alguna fisura.

 

Menuda me ha tocado con este coche, un mes casi  estuvo en el taller por un problema en el techo panoramico y ahora esto. Y claro ahora sin utilizarlo hasta que Audi me de cita para que lo puedan ver........

 

Hola, entonces no es consumo , será una fisura o perdida por algún sitio.

 

Llévalo , sobretodo si tiene garantía, y a ver qué te dicen estos de Audi. Esperemos que den con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola @Inhuro yo acabo de pasar la primera revisión, 2 años o 30k km y no me ha consumido aceite como para que salte el nivel de aceite (La revisión la hice por tiempo, con 23k km)

 

Limpia la mancha actual, si abres el cape y lo cierras en teoria se hace un reset de los sensores del nivel de aceite, y a partir de ahí mide, si es sensor o es fisura o poro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, me he comprado hace 3 meses el coche un 1.5 TFSI 150cv el coche cuando lo compre en la casa tenía 24000km y ahora tiene 30000 , me acaba de saltar el chivato del aceite cuando le compré tenía el aceite por la mitad con 6000km me ha bajado un poco y me ha saltado el chivato, esto es normal este tipo de motor consume aceite ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.