Jump to content

AYUDA POR FAVOR- NO PUEDO ACTIVAR NADA


ergitanito

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el OBDEleven ya que lo conecto al coche y todo bien pero cuando me voy a "Aplicaciones" e intento activar alguna de ellas dándole al "Visto Verde" me sale un mensaje en rojo diciéndome que "Pulse para introducir valor" y no sé cómo continuar. 

 

Por ejemplo con el Intermitente conford, intento poner que parpadee 4 veces, selecciono dicha aplicación y en el desplegable el 4 y pulso el botoncito con el "Visto verde" y me sale el mensaje que indico de "Pulse para introducir valor" y no me deja activarlo. Así con todas las aplicaciones.

 

¿Por favor alguien sabe algo de este mensaje? ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro, doy por hecho que tienes créditos suficientes para ello. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es en vez de usar una aplicación, cambiar tú directamente el número de destellos, para ello puedes seguir las instrucciones de este hilo:

Si así te funciona puede que esté relacionado con la instalación del programa y los permisos necesarios en android, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Nomtoni.

 

Tengo créditos de sobra.

 

Te cuento: he puesto el ejemplo de los intermitentes pero realmente me ocurre con todas las aplicaciones. Esta mañana he intentado cambiar las pastillas traseras del coche y he intentado abrir las pinzas con la aplicación que viene en el OBDEleven para cambiarlas. El tema es que no me ha dejado hacerlo. Luego he intentado utilizar otras aplicaciones como la de los intermitentes o las agujas y también me decía lo que he indicado en el post anterior "Pulse para introducir valor" cuando pulso el "Visto verde"

 

La consulta es por si a alguno de vosotros os ocurría lo mismo o habéis intentado últimamente utilizar alguna "Aplicación" y os ha dejado hacerlo. Como digo no me funciona ninguna aplicación y en todas me dice lo mismo "Pulse para introducir valor".

 

Por favor si podéis probar a activar cualquier chorradita para ver si ha vosotros os funciona y me lo decís, os estaría muy agradecido ya que no sé si es problema de mi OBDEleven o de que Audi en la ultima revisión que le he hecho al coche me ha puesto un parche para que no pueda utilizarlo como en los coches de 2019 que lo tienen que hacer con el capo abierto. Mi coche es de 2016 por lo que tendría que funcionar perfectamente como me funcionaba antes.

 

Por favor a ver si me podéis ayudar ya que  tengo las pastillas compradas y el testigo de desgaste encendido y no puedo cambiarlas porque el dichoso OBDEleven no me funciona correctamente. 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ergitanito es una chorrada pero por si acaso desinstala la app y vuelve a instalarla a ver que te hace hay veces que se le pira la pinza y otra cosa prueba con otro teléfono por si acaso la tecnológica nunca se sabe a mi antaño me dio problemas y cuando cambie de teléfono me funcionaba de lujo. Supongo que también sera la versión pro porque la básica solo vale para escanear por lo que tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, McMahon dijo:

@ergitanito es una chorrada pero por si acaso desinstala la app y vuelve a instalarla a ver que te hace hay veces que se le pira la pinza y otra cosa prueba con otro teléfono por si acaso la tecnológica nunca se sabe a mi antaño me dio problemas y cuando cambie de teléfono me funcionaba de lujo. Supongo que también sera la versión pro porque la básica solo vale para escanear por lo que tengo entendido.

Es la versión PRO y tengo un samsung S9. El dispositivo me conecta perfectamente a la primera y me hace el scaner de errores sin problema y me borra los errores también sin problema. Lo que no me deja es aplicar las aplicaciones dandome el mensaje que comento. Es una cosa muy rara.

 

Hace un par de días instale una actualización de la APP a la versión 0.17.2 y por eso os preguntaba si a vosotros os da problemas con las aplicaciones. Para saber si es un problema de la actualización de la app e ir descartando cosas.

 

El tema de desinstalar la app lo he pensado pero no sé si me borrará todo mi perfil y perderé los creditos que tengo....etc.

 

Por favor si alguien prueba alguna aplicación con esta versión de app y le funciona que me lo diga para seguir descartando. 

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ergitanito dijo:

Es la versión PRO y tengo un samsung S9. El dispositivo me conecta perfectamente a la primera y me hace el scaner de errores sin problema y me borra los errores también sin problema. Lo que no me deja es aplicar las aplicaciones dandome el mensaje que comento. Es una cosa muy rara.

 

Hace un par de días instale una actualización de la APP a la versión 0.17.2 y por eso os preguntaba si a vosotros os da problemas con las aplicaciones. Para saber si es un problema de la actualización de la app e ir descartando cosas.

 

El tema de desinstalar la app lo he pensado pero no sé si me borrará todo mi perfil y perderé los creditos que tengo....etc.

 

Por favor si alguien prueba alguna aplicación con esta versión de app y le funciona que me lo diga para seguir descartando. 

 

Gracias de todos modos.

 

Como vas a perder los créditos yo no los perdi desinstalando y cuando cambie de dispositivo. tu tienes tu perfil con una contraseña y correo si mal no recuerdo con ponerlo el correo y la contraseña vale. Si no te fías prueba con otro móvil sin desinstalar la app pero ya te digo que yo la he desinstalado muchas veces y cambio de un móvil a otro e incluso a una table y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de solucionar el problema y os cuento por si os pasa a alguno de vosotros. 

 

Cuando entras en una aplicación y le das al "botoncito verde con el visto" para activarla, tienes que dejarlo pulsado un segundo o algo más para que empiece a funcionar y haga la activación.

 

Yo solamente pulsaba y soltaba y me salia el dichoso mensaje "Pulse para escribir un valor". Al dejarlo pulsado un par de segundos, me ha salido un mensaje de "Working" y luego otro de "Terminado" y efectivamente me ha hecho la activación. Lo he probado dos veces con el intermitente confort y funciona perfectamente.

 

La verdad es que el mensaje que da "Pulse para escribir un valor" tiene que ser una mala traducción de "Deje pulsado el botón verde varios segundos para hacer efectiva la activación", que es lo que tendría que indicar.

 

Me estaba volviendo loco con esta tontería...¡¡¡¡Increíble¡¡¡¡¡

 

Gracias a todos de todas formas por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ergitanito dijo:

Bueno acabo de solucionar el problema y os cuento por si os pasa a alguno de vosotros. 

 

Cuando entras en una aplicación y le das al "botoncito verde con el visto" para activarla, tienes que dejarlo pulsado un segundo o algo más para que empiece a funcionar y haga la activación.

 

Yo solamente pulsaba y soltaba y me salia el dichoso mensaje "Pulse para escribir un valor". Al dejarlo pulsado un par de segundos, me ha salido un mensaje de "Working" y luego otro de "Terminado" y efectivamente me ha hecho la activación. Lo he probado dos veces con el intermitente confort y funciona perfectamente.

 

La verdad es que el mensaje que da "Pulse para escribir un valor" tiene que ser una mala traducción de "Deje pulsado el botón verde varios segundos para hacer efectiva la activación", que es lo que tendría que indicar.

 

Me estaba volviendo loco con esta tontería...¡¡¡¡Increíble¡¡¡¡¡

 

Gracias a todos de todas formas por vuestras aportaciones.

 

Ainsss tenemos los fallos mas tontos a mi también me ha pasado ese fallo pero no había caído en el jejejejje. De todas maneras he estado mirando el OBD11 y creo que se puede hacer de la siguiente manera:

-Unidad 03.

-Ajustes básicos.

-Iniciar modo cambio de guarniciones (para abrir los pistones)

-Y aquí no tenia OBD11 no lo tenia enchufado en el coche pero supongo que en parámetros de transferencia que me pone ajuste de fabrica se le da y saldrá alguna opción para abrir.

-Le damos hacia atrás.

-Freno de estacionamiento, puesta en servicio.

-Y aquí lo mismo de antes le das a Routine control option data y saldrá algo para que los pistones funcionen normalmente.

 

Yo creo que esto sera así y así nos ahorramos los 10 créditos de abrir los pistones y los otros 10 para ponerlo en funcionamiento normal. Si alguien ha realizado esto que comente a ver si es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya lo has solucionado a los que os dé problemas el obd para activar aplicaciones, probad a hacerlo con el capó abierto.

 

Los modelos más recientes vienen así "protegidos" y supongo que los que tienen más tiempo quizás en alguna campaña de actualización le hayan activado esta protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cambié las pastillas de atrás sin problema, gastando 10 créditos para abrir y 10 para cerrar los pistones. Funciona perfectamente y las pastillas se cambian relativamente bien y sobre todo te ahorras un pastizal en referencia con llevarlo a Audi. Las pastillas delanteras y traseras y los sensores me han costado 125 euros y en audi me cobraban casi 600 por cambiarme los dos ejes. El coche ahora frena de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ergitanito dijo:

Ya cambié las pastillas de atrás sin problema, gastando 10 créditos para abrir y 10 para cerrar los pistones. Funciona perfectamente y las pastillas se cambian relativamente bien y sobre todo te ahorras un pastizal en referencia con llevarlo a Audi. Las pastillas delanteras y traseras y los sensores me han costado 125 euros y en audi me cobraban casi 600 por cambiarme los dos ejes. El coche ahora frena de lujo.

Un saludo.

 

Que pastillas has montado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 5/1/2020 a las 7:51, YagoA4avant dijo:

Aunque ya lo has solucionado a los que os dé problemas el obd para activar aplicaciones, probad a hacerlo con el capó abierto.

 

Los modelos más recientes vienen así "protegidos" y supongo que los que tienen más tiempo quizás en alguna campaña de actualización le hayan activado esta protección.

efectivamente a mi me pasaba no me dejaba hacer nada fue abrir el capot y "voila"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.