Jump to content

Tren delantero-Brazos Meyle hd?


Paorracing

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

El otro día le cambié ruedas a mi a4 b6 avant y el del taller me dijo quw tenía algúnos silentblocks mal y que perdería la alineación. 

Tiene 240k km y al girar suena a “cama vieja”.

He estado preguntando y que como la suspensión es “multilink” que lo mejor es cambiar todo con un kit. 

Que kit me recomendaríais?

Tambien me dijeron que lo mejor era comprar por ebay, que eran piezas originales/nuevas y que eran más baratas porque venían de alemania.

El poblema es que nunca he comprado por ebay y no sé que kit es compatible con el mio y cual no. Segun el Pr code llevo el tren delantero deportivo.

Si alguien me podría ayudar con que kit comprar le agradecería mucho.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Mi recomendacion es que montes el kit de Meyle HD que hay para B6. Aunque tambien hay kits de otras marcas como Lemforder, Febi bilstein, Mapco.

 

La referencia del Meyle es: Meyle 116 050 0083/HD y ronda los 400€ mas montaje.

Aqui te dejo un enlace de uno: https://www.ebay.es/itm/MEYLE-116-050-0083-HD-Verstarkt-Querlenker-satz-vorne-Audi-A4-B6-8E2-8E5-B7-8HE/192784112186?fits=Make%3AAudi&hash=item2ce2d41a3a:g:tOkAAOSwlt9cNGY~

 

A la hora de comprar fijate que la referencia sea la correcta por que a simple vista son todos iguales y si lo compras en ebay paga por paypal si o si.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2020 a las 22:54, A4B7Navarra dijo:

Buenas,

Mi recomendacion es que montes el kit de Meyle HD que hay para B6. Aunque tambien hay kits de otras marcas como Lemforder, Febi bilstein, Mapco.

 

La referencia del Meyle es: Meyle 116 050 0083/HD y ronda los 400€ mas montaje.

Aqui te dejo un enlace de uno: https://www.ebay.es/itm/MEYLE-116-050-0083-HD-Verstarkt-Querlenker-satz-vorne-Audi-A4-B6-8E2-8E5-B7-8HE/192784112186?fits=Make%3AAudi&hash=item2ce2d41a3a:g:tOkAAOSwlt9cNGY~

 

A la hora de comprar fijate que la referencia sea la correcta por que a simple vista son todos iguales y si lo compras en ebay paga por paypal si o si.

 

 

Muchas gracias por la respuesta. 

Esa referencia que es, la de la suspensión deportiva? Y lo de paypal por que lo dices? No tengo problema con pagar con ella, pero por curiosidad solo. Ebay suele ser de confianza?

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Paorracing dijo:

Muchas gracias por la respuesta. 

Esa referencia que es, la de la suspensión deportiva? Y lo de paypal por que lo dices? No tengo problema con pagar con ella, pero por curiosidad solo. Ebay suele ser de confianza?

Muchas Gracias

PayPal y más a través de ebay te protege en caso de problemas con el pedido, extravío del paquete, no te envíen las piezas que has pedido, etc..en cualquier caso comprándolo a tiendas que tengan muchos votos positivos no debería haber problema  pero nunca sobra tomar cuantas más precauciones 

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Paorracing dijo:

Muchas gracias por la respuesta. 

Esa referencia que es, la de la suspensión deportiva? Y lo de paypal por que lo dices? No tengo problema con pagar con ella, pero por curiosidad solo. Ebay suele ser de confianza?

Muchas Gracias

Hasta donde yo se la referencia es la misma para ambos, con lo que entiendo que son compatibles.

 

Como dice @TanKe paypal tiene seguro del comprador que en caso de que no llegue, lleuge mal o lo que sea media entre tu y la tienda y si no te reembolsa el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, A4B7Navarra dijo:

Hasta donde yo se la referencia es la misma para ambos, con lo que entiendo que son compatibles.

 

Como dice @TanKe paypal tiene seguro del comprador que en caso de que no llegue, lleuge mal o lo que sea media entre tu y la tienda y si no te reembolsa el dinero.

Bale, entonces compro mediante paypal si o si. 

Pero en cuanto a la compatibilidad creo que si que importa. De hecho, creo haber leído algun post de uno que compraba el kit normal teniendo el tren deportivo y no poder montar porque no encajaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Paorracing dijo:

Bale, entonces compro mediante paypal si o si. 

Pero en cuanto a la compatibilidad creo que si que importa. De hecho, creo haber leído algun post de uno que compraba el kit normal teniendo el tren deportivo y no poder montar porque no encajaba.

Hasta donde yo se son los mismos brazos, pero podria ser.

 

A ver si hay alguien que sepa mas del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Creo que es la misma para todos los modelos 

@Carlisu84 @A4B7Navarra Le pregunté al vendedor y me dijo que si que era compatible con mi modelo, aunque no os puedo asegurar si lo es con el tren normal. 400€ os parece buen precio? Me parece bastante dinero pero supongo que es lo que hay...🤷🏾‍♂️ Podría comprarme la de Mapco, pero por ahorrarme 150€ no me aguanta ni la mitad...

289BBD15-4958-4160-A8AF-6CEE3223425D.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprándolo en Alemania sale muy barato, si no, solo tienes que preguntar cuanto cuesta en España ese kit en alguna tienda de recambio.

 

Yo en su día pague 450€ por el kit completo.

 

El kit es el mismo para todos los modelos B6, ya que lo que cambian son las amortiguaciones pero como lo tienes que apretar apoyado, los brazos cogen la posición correcta respecto a la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2020 a las 17:34, TanKe dijo:

 

A mi de la parte delantera del copiloto ya le escucho también a cama vieja, no sé si sería posible detectar si es uno solo el que da guerra, ya que los demás parece que van bien

 

Eso casi seguro serán las bieletas de la estabilizadora que estarán las gomas duras. Hay un brico para solucionar eso y no es nada difícil, échale un vistazo. 

 

De todos modos al final eso será un parche para algo que estára posiblemente roto. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2020 a las 21:35, Carlisu84 dijo:

 

Eso casi seguro serán las bieletas de la estabilizadora que estarán las gomas duras. Hay un brico para solucionar eso y no es nada difícil, échale un vistazo. 

 

De todos modos al final eso será un parche para algo que estára posiblemente roto. 

 

S2

Tomo nota compañero! También en los baches se nota un ruido distinto, especialmente se nota los días de frío.. en verano mucho menos. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.