Jump to content

PARA ARNETTE


santi 3

Publicaciones recomendadas

Me tienes loquito de intriga :flwrs: , pon unas fotitos de tu coche con esas pedazo de llantas de 19 , tengo que pedirlas y me gustaria saber unas cosillas ,

queda el paso de rueda alto ?notas mucho las imperfecciones de la carretera ? y la ultima , te queda mucho mas salida la llanta que la original ? creo recordar que la replica es 8 y la original es 7,5 , bueno despues del interrogatorio haber si te enrrollas y nos enseñas tu jolla , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eh, tranquilas! prometo fotos antes de fin de mes! Como ya os comente pedi los neumaticos a neumaticos online.com pero solo me llego 1 :lol2: los 3 restantes estan pendientes de llegada el dia 19 segun me dijeron. Montarlos un dia y os pondre fotos a tutti pleni.

El paso de rueda alto supongo que algo, pero se salva por llevar las susp sline, con una ambition supongo que habria que bajarlo.

La llanta es x8, x9 me quedaba demasiado ancha para 235.

Perdidas y sensaciones cuando las lleve puestas.

 

No pregunteis pk lo llevo puesto en la firma, si soy un vago y no keria volver a retocar la firma para cuando las tuviera puestas :p

 

Y tanquis que me acuerdo de vosotros! :lol2:

post-3-1116157943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , seguiremos tranquilas y esperaremos impacientes :( , como lea este post mi novia la tenemos liada ;) , entre en navi las llantas y que me paso el dia en el foro , me veo durmiendo en el a3 , eso si , con navi , llantas etc , como se entere que me gasto mas pasta me hecha fijo , y despues :( , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.