Jump to content

Radio con Android retractil.


overstack

Publicaciones recomendadas

Buenas, para este 2020 me he propuesto hacer que mi B6 tenga Bluetooth (ya era hora 😂).

 

Tengo pensado cambiar la radio original de mi b6 (como la de la foto) por una con pantalla retractil y bluetooth. Una de este estilo:

 

https://www.amazon.es/Reakosund-universal-7158G-automática-retrovisora/dp/B075S2R6HW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=radio%2Bretractil%2Bdin%2B1&qid=1578261857&sr=8-3&th=1

 

Idealmente, me gustaria que llevase Android Auto, para poder acceder a google maps, spotify, etc directamente.

 

Que deberia de tener en cuenta a la hora de elegir dicha radio?

Que version de DIN lleva el B6?

Alguna recomendación en especial? (relacion calidad/precio)

 

Otra opcion es hacer este brico: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/776047-B6-amp-B7-Android-Google-Nexus-7-2013-Tablet-Install-Guide

Pero lo veo complicado para ser el primer brico que haria. Alguien ha hecho algo parecido con un B6?

 

Saludos y muchas gracias de antemano!

radio-do-audi-ab-26837957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tablet del brico queda bien pero queda fatal y chapucero el marco casero...eso es una forma de destrozar la elegancia de los b6...si haces un brico es cambiar el mueble 1 din que llevas por el de 2 din y podras meter una radio android bonita y quedara preciosa!! Si no quieres liarte mucho pues tal cual lo tienes pones una de esas que se abren de 1 din y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.