Jump to content

Problemas Llenado depósito


Publicaciones recomendadas


hace 3 minutos, Robertito dijo:

Buenas noches 

 

Resulta que llevo un tiempo que cuando voy a llenar el depósito me tiro 10 minutos en ello, tengo que llenarlo a medio "gas" porque el boquerel detecta que no traga los suficiente, sabeis a que puede ser debido ??

Saludos

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322680-problemas-al-repostar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober...

Supongo que ya tienes descartado que el surtidor no bombea demasiado rapido, etc

 

Sino, me temo que este fallando la válvula de ventilación del depósito, miraré en elsa como de complejo es sustituirla, si hay que sacar depósito es una liada parda.

Al abrir tapón suena un "pop" de aire entrando a depósito.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estado mirando cómo tienen implementada la gestion de vapores en depósito los modelos A5 y B8 de gasolina; es muy interesante:

hay dos variantes:  USA, con gestion de fugas y resto del mundo con una versión muy simplificada.

en cualquier caso hay un depósito (canister) de carbon activo que sirve como decantador de gases y a la vez desairea el depósito.  Afortunadamente esta muy accesible en la parte izquierda de los bajos del vehiculo atras.

 

En audiworld hay un caso curioso de un a5 tfsi con la valvula atascada  al que le costaba llenar depósito (no desaireaba) por otro lado tambien costaba abrir el tapón (debido al vacío dentro del deposito ocasionado por la bomba combustible)....    la cuestion es que finalmente desembocó en un colapso parcial del depósito de combustible por vacío.

Rober  😉 ya nos cuentas cómo deriva el asunto.

 

Deposito carbon activo 2000TFSI.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2020 a las 15:36, Tineo dijo:

Rober...

Supongo que ya tienes descartado que el surtidor no bombea demasiado rapido, etc

 

Sino, me temo que este fallando la válvula de ventilación del depósito, miraré en elsa como de complejo es sustituirla, si hay que sacar depósito es una liada parda.

Al abrir tapón suena un "pop" de aire entrando a depósito.???

 

Si porque me está pasando en el 90% de los surtidores en los que estoy pasando.

La verdad es que te diría que no hay ese Pop del que hablas, de todas formas mañana o pasado tengo que llenar y te cuento

Gracias Majo  😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/1/2020 a las 23:21, Tineo dijo:

 

He estado mirando cómo tienen implementada la gestion de vapores en depósito los modelos A5 y B8 de gasolina; es muy interesante:

hay dos variantes:  USA, con gestion de fugas y resto del mundo con una versión muy simplificada.

en cualquier caso hay un depósito (canister) de carbon activo que sirve como decantador de gases y a la vez desairea el depósito.  Afortunadamente esta muy accesible en la parte izquierda de los bajos del vehiculo atras.

 

En audiworld hay un caso curioso de un a5 tfsi con la valvula atascada  al que le costaba llenar depósito (no desaireaba) por otro lado tambien costaba abrir el tapón (debido al vacío dentro del deposito ocasionado por la bomba combustible)....    la cuestion es que finalmente desembocó en un colapso parcial del depósito de combustible por vacío.

Rober  😉 ya nos cuentas cómo deriva el asunto.

 

Deposito carbon activo 2000TFSI.pdf 83 kB · 11 downloads

 

Vuelvo por aquí ya que el tema sigue igual, ¿ creéis que desmontando el depósito de carbón activo mejorará ? O hay que cambiarlo ?

Gracias MIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Robertito dijo:

 

... ¿ creéis que desmontando el depósito de carbón activo mejorará ? ..

 

pasale vagcom, si hay algun fallo en ese "canister" tiene que arrojar algo en módulo motor, pero me extraña y seguramente encendería luz amarilla en cuadro.

 

 

 

Estuve viendo el diagrama del depósito y hay una tuberia gorda de desaireacion que sube casi hasta la boca de entrada depósito pero no hay despiece ni probablemente manera de desmontar nada.  Si da mucho por saco, llevalo al taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Robertito dijo:

 

Vuelvo por aquí ya que el tema sigue igual, ¿ creéis que desmontando el depósito de carbón activo mejorará ? O hay que cambiarlo ?

Gracias MIL

 

Y porque no le sacas el tapón que lleva en la boca del depósito y ASI desairea mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.